SoulCalibur para iPad y iPhone Unbreakable Soul Llega a la App Store

    La nueva versión del famoso juego de cartas aterriza en la App Store

    La compañía NamcoBandai ha lanzado SoulCalibur Unbreakable Soul, una nueva versión del conocido juego de cartas SoulCalibur para dispositivos móviles de distintas plataformas, entre las que se encuentra iOS. Esta versión es muy diferente al juego original y puede que algunos fanáticos de este título no lo reciban con los brazos abiertos, pero hay que reconocer que podría atraer un gran número de nuevos usuarios.

    Como decíamos hace unos instantes, el nuevo juego de cartas SoulCalibur Unbreakable Soul es completamente diferente al original, el cual tiene casi 15 años de antigüedad. Sin embargo, aunque sea tan diferente a otros juegos que hayamos podido ver de esta saga, no deja de llamar la atención a los usuarios a los que les gusta este tipo de juegos para iPad y iPhone.

    soulcalibur-ios-2

    Los jugadores tendrán que combatir en una batalla donde podrán utilizar una gran cantidad de armas diferentes, al igual que en juego original. Sin embargo, en lugar de utilizar un joystick y botones de ataque para realizar movimientos, tendremos un nuevo sistema de lucha en el que los jugadores eligen el ataque en las opciones disponibles en la tarjeta del personaje. El usuario podrá elegir los movimientos de ataque que quiere realizar quedando en una cola de comandos para ir ejecutándose poco a poco en el orden que se ha elegido.

    Ayuda a Cassandra a reconstruir la espada Soul Edge

    Además, los ataques que se van eligiendo en la tarjeta se pueden ver de manera animada en la nueva interfaz 3D, lo que hace que sea más entretenido y llamativo visualmente. El juego está basado en una historia sobre la que giran todos los acontecimientos. El principal objetivo de este juego es ayudar a Cassandra y al Edge Master a buscar los distintos fragmentos de la espada Soul Edge.

    A medida que avanza el juego iremos aprendiendo muchas cosas y recopilando numerosas cartas y armas que nos servirán para crear un gran mazo con el que luchar, formado por más de 150 combatientes y más de 200 armas diferentes, cuyos poderes están basados en los cinco elementos: fuego, viento, agua, luz y oscuridad.

    soulcalibur-ios-3

    ¿Preparado para vivir grandes aventuras en SoulCalibur Unbreakable Soul?

    SoulCalibur Unbreakable Soul se puede descargar de manera gratuita, pero tiene un límite de tiempo para jugar. Cuando se nos acaba la energía tendremos que esperar a que se vuelva a cargar o pagar para poder seguir jugando. Es compatible con iPhone, iPad y iPad Mini y ya se puede descargar en la App Store.

    ¿Os gustan este tipo de juegos? ¿Tenéis pensado descargar SoulCalibur Unbreakable Soul?