Flappy Bird Volverá en Agosto a la App Store con Modo Multijugador

Flappy Bird Volverá en Agosto a la App Store con Modo Multijugador

Compartir

El creador de Flappy Bird ha anunciado su regreso a la App Store en agosto con multijugador

¿Una nueva versión de Flappy Bird? Kelly Evans de CNBC ha comentado a través de su cuenta de Twitter que el exitoso y adictivo juego Flappy Bird volverá el próximo mes de agosto y contará con un modo multijugador. Dong Nguyen, su creador, lo retiró de la App Store hace ya un tiempo a pesar de los grandes ingresos diarios que generaba, porque decía que se había convertido en algo muy adictivo para los usuarios y no era lo que buscaba.

Al parecer, ha sido el propio Dong Nugyen quien le ha dicho a Evans que el juego volverá en agosto. No es la primera vez que oímos esto ya que anteriormente él mismo ha dado a entender que el juego podría volver a la App Store en algún momento. Recordamos que el Flappy Bird se convirtió en todo un fenómeno mundial en pocas semanas.

flappy-bird-evans

A pesar de que el juego llevaba varios meses disponible en la App Store, no fue hasta el pasado mes de febrero cuando por sorpresa comenzó a tener un gran éxito en todo el mundo, consiguiendo generar ingresos de unos 50.000$ diarios.

La retirada de Flappy Bird y sus clones

Cuando Nugyen decidió retirar Flappy Bird de la App Store comenzaron a salir numerosos clones del juego que buscaban cubrir ese “vacío” y lograr el mismo éxito, pero se comenzaron a rechazar y a retirar tanto de la tienda de Apple como de Google Play.

En iPhoneInCanada se muestran precavidos y aún no dan por hecho al 100% que Flappy Bird vaya a volver a estar disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Sin embargo, cuando el río suena es por alguna razón y nosotros desde aquí no descartamos la posibilidad de que la vuelta de este título se haga realidad en unos meses.

versiones-flappy-bird-falsas-2

Durante un tiempo este juego de aire retro se convirtió en el protagonista de numerosas noticias y ahora parece que vuelve a salir a la palestra. Aún no sabemos a ciencia cierta si finalmente Dong Nugyen relanzará este famoso juego o si finalmente quedará en agua de borrajas, nosotros desde aquí no le perderemos la pista.

Flappy Bird volverá renovado y con un modo multijugador

¿Aquellos que tuvisteis la oportunidad de descargarlo antes de que lo retiraran seguís jugando con él? ¿El resto de usuarios que no lo descargasteis le daríais una oportunidad si es relanzado en agosto? ¿Creéis que volverá con ese modo multijugador? No dudéis en dejarnos vuestra opinión abajo en los comentarios.