LG Presentará Próximamente el G3, un Nuevo Competidor para el iPhone 6

LG Presentará Próximamente el G3, un Nuevo Competidor para el iPhone 6

Compartir

Se espera que LG presente el nuevo G3 el próximo 27 de mayo

Y los competidores para el iPhone 6 no dejan de llegar al mercado. Ya hemos visto que Samsung lanzó el Galaxy S5, que Sony ha puesto ya a la venta el Xperia Z2 y ahora LG viene a presentar también su buque insignia, con él, como las otras, quiere quitarle usuarios al smartphone de la manzana.

Parece que la fecha que elegirá LG será el próximo 27 de mayo; en un par de semana se desvelará por fin todos los detalles sobre su nuevo smartphone, aunque ya se hayan ido viendo fotografías y algún que otro vídeo.

No sabemos nada sobre su precio de lanzamiento, ni lo que ha podido costar fabricarlo, como pasa con otros dispositivos móviles. Tendremos que esperar a que lo muestren de forma oficial al público, y tras esto, que las compañías de telefonía móvil comiencen su guerra de precios.

El LG G3 estará disponible en los tres colores de moda

Desde que Apple lanzó el iPhone 5s en un tercer color, el oro, parece que las marcas han seguido sus pasos y están sacando sus nuevos modelos de smartphone en los dos colores ya tradicionales, negro y blanco, más este tercero nuevo.

Por supuesto, LG no iba a quedarse atrás y lanzará el G3 en negro, plata y dorado, como podemos ver en fotografías que se han filtrado. Aún no se sabe nada sobre el acabado final del smartphone; no se puede decir con seguridad si estará recubierto de metal o simplemente estará recubierto de policarbonato disfrazado de metal, como todo apunta.

proximamente-lg-g3-competidor-iphone-6-1

El botón de la parte trasera permanecerá

Las marcas intentan diferenciarse unas de las otras por algo especial que incluyen en sus smartphones. LG se ha querido diferenciar del resto con el botón que se encuentra en la parte posterior, debajo de la cámara, que estrenó en el G2, y que también colocará en el G3.

Además de esto, se espera que esté propulsado por un procesador de cuatro núcleos Snapdragon con 3 GB de RAM. La pantalla tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas, con una resolución de 2560×1440 píxeles. La cámara principal se espera que sea de 13 megapíxiles, y la frontal de 2,1 megapíxeles.

proximamente-lg-g3-competidor-iphone-6-2

LG G3, otro smarpthone que llega para competir contra el iPhone 6

Se supone que el nuevo smartphone de LG, el G3, venga ya con el Android 4.4.2 KitKat, como hemos leído en PhoneArena, pero como siempre, tendremos que esperar a la presentación oficial para que se desvelen todas las características que intentarán hacer sombra al próximo iPhone 6.

¿Creéis que puede estar a la altura del próximo smartphone de Apple?