Samsung Publica un Nuevo Anuncio del Galaxy S5 con Cristiano Ronaldo, Messi...

Samsung Publica un Nuevo Anuncio del Galaxy S5 con Cristiano Ronaldo, Messi y otros Jugadores

Compartir

Cristiano Ronaldo, Casillas o Messi protagonizan la nueva entrega de la serie Galaxy 11 de Samsung

Samsung acaba de lanzar un nuevo anuncio que forma parte de la serie Galaxy 11. En esta segunda entrega han vuelto a unir el fútbol, la tecnología y la ciencia ficción, lo que ha dado lugar a un spot de lo más espectacular. En él vemos una especie de entrenamiento protagonizado por grandes jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Messi, Falcao o Rooney.

Estos jugadores, dirigidos por el entrenador Franz Beckenbauer, utilizan diferentes dispositivos nuevos de Samsung como el recién estrenado GalaxyS5, el Gear 2 o el Gear Fit para entrenarse luchando contra una serie de robots futuristas en un centro especializado.

galaxy-11-2

El pasado mes de diciembre de 2013 pudimos ver la primera entrega de la serie Galaxy 11. Bajo el título de “The Beginning” (El comienzo), Samsung nos pone en situación: el mundo está a punto de ser invadido por extraterrestres y para combatirlo reúnen a los mejores jugadores de fútbol del mundo. El anuncio, que dura casi 4 minutos, finaliza con el eslogan “el fútbol salvará el planeta” y nos deja con ganas de saber qué pasará en la siguiente entrega.

Galaxy 11: el entrenamiento, protagonizado por el Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit

“The Trainning” (el entrenamiento), así es como se titula esta segunda entrega de la serie que tanto se ha hecho de rogar, ya que han tenido que pasar 5 meses desde que lanzaron el primer vídeo. En él, el grupo de futbolistas elegidos están en una base de entrenamiento donde hacen uso de los nuevos dispositivos de la marca.

A través de los distintos entrenamientos, la compañía nos muestra los puntos fuertes del nuevo S5 como su resistencia al agua o el sensor de ritmo cardíaco, así como otras funciones que realizan el Galaxy Gear 2 y el Gear Fit. ¿Qué ocurrirá en la próxima entrega de Galaxy 11?

La surcoreana se caracteriza por lanzar campañas publicitarias muy potentes para promocionar sus productos, para las que recurre en muchas ocasiones a utilizar caras de personajes muy conocidos por todo el mundo, lo que supone un desembolso muy grande dinero. Hace unas semanas varios analistas comentaban que la compañía surcoreana debía reducir gastos de marketing si quiere ver cómo sus beneficios vuelven a crecer.

Samsung no ha reparado en gastos a la hora de producir este nuevo spot

Sin embargo, Samsung parece no estar nada preocupada en ese aspecto, puesto que no ha reparado en gastos a la hora de producir su nuevo anuncio de la serie Galaxy 11, el cual más que un anuncio parece toda una producción de Hollywood, cargado de efectos especiales de gran calidad. Para finalizar, os dejamos el primer vídeo para aquellos que aún no lo habéis visto.

¿Qué te parecen estos anuncios? La verdad es que hay que reconocer que se trata de una campaña de marketing realmente increíble y digna de ver.