Kobe Bryant Visto en el Campus de Apple para una, Supuesta, Reunión con Jony Ive

Kobe Bryant Visto en el Campus de Apple para una, Supuesta, Reunión con Jony Ive

Una imagen muestra a Kobe Bryant en el campus de Apple, supuestamente esperando a Jony Ive

Hoy ha llegado hasta nosotros una fotografía en la que aparecen Kobe Bryant con su pareja sentados en la terraza de una cafetería. Dicho así, tampoco tendría nada de especial, pero si os decimos que la cafetería se encuentra dentro del campus de Apple, la cosa puede cambiar. Y si además tenemos en cuenta que la estrella de Los Angeles Lakers estaba allí para reunirse con Jony Ive, os podéis imaginar que la maquinaria de rumores y especulaciones se ha puesto a funcionar a pleno rendimiento.

Como os decimos, la imagen ha sido tomada por un desconocido en la terraza de una cafetería situada en el campus de Apple en Infinite Loop (recibe este nombre porque circunda los seis edificios de oficinas principales de Cupertino) mientras Bryant y Vanessa esperaban para tomar algo en el establecimiento.La misma persona que ha puesto en circulación la fotografía se encargó de decir que la presencia del jugador de los Lakers se debía a una supuesta reunión que iba a mantener con Jony Ive. El motivo del encuentro no ha sido desvelado por el anónimo paparazzi, pero desde distintos medios se apunta a algo que estaría relacionado con un futuro producto o servicio de Apple.

La imagen no aparenta ser un montaje e, incluso, los que han tenido acceso a ella, confirman que lleva incrustada una etiqueta de geolocalización, cuyas coordenadas coincidirían con las del campus y además observaron que el disparo se realizó con un iPhone.

Se desconoce la razón exacta de la presencia de la estrella en las oficinas de Apple

Algunos se han apresurado en aventurar que la reunión tendría que ver con el rumoreado iWatch y con una posible cesión de la imagen del deportista para la promoción del reloj. Recordemos que el astro americano ya es imagen de la marca de relojes de lujo Hublot (con uno de ellos en el recuadro de la imagen), así que no sabemos cómo podría llegar a compatibilizar ambos acuerdos. Además, recientemente, la firma Hublot acusó a Apple de intentar quitarles a sus empleados.

Otros, sin embargo, piensan que la relación de Bryant con Apple podría materializarse con cierto tipo de apoyo o promoción de algún dispositivo o software relacionados con el fitness, como podría ser la aplicación Healthbook que se supone que va a ser presentada en la WWDC 2014 junto a iOS8. Dos hechos podrían dar fuerza a esta tesis.Por un lado tendríamos la conocida colaboración pasada y futura que Apple mantiene con la firma deportiva Nike para el desarrollo de productos y aplicaciones para la salud y el deporte, y además, a esto habría que sumarle la pertenencia de Tim Cook a su junta directiva desde hace ya bastante tiempo.

Y por otro lado estaría la vinculación comercial que Kobe Bryant tiene también desde hace algunos años con Nike, por la que la estrella estadounidense viste su ropa y presta su nombre a diferentes artículos disponibles en el catálogo de la compañía de prendas deportivas.

De acuerdo a lo que podemos leer en la página de 9to5Mac, portavoces del equipo californiano no se han pronunciado al respecto y se han remitido al representante de Bryant. Como era de esperar, el agente no ha querido comentar nada. Por supuesto, Apple tampoco.

¿A qué crees que se ha debido la presencia de Kobe Briant en el campus de Apple?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!