Comparan una Maqueta del iPhone 6 en Gris y Dorado, con el iPhone 5s y el iPod Touch

    Siguen apareciendo imágenes del supuesto iPhone 6

    Ya queda menos para que Apple presente (previsiblemente) su nuevo iPhone 6, así que aquellos que nos mordemos las uñas esperando el gran evento estamos deseosos de que los días que faltan pasen muy rápido. Hay rumores que dicen que llegará en agosto, otros que será más tarde, en septiembre, pero lo cierto es que sólo en Cupertino conocen la fecha exacta de la presentación, así que hasta que llegue tendremos que conformarnos con todos los rumores y filtraciones que están apareciendo últimamente.

    Recientemente se han obtenido dos maquetas de lo que se rumorea podría ser el nuevo iPhone 6,  sus supuestas carcasas y un iPod Touch de quinta generación. Aunque es cierto que ya hemos visto algunas noticias en torno a estos diseños, en la mayoría de los casos, las fotografías que acompañaban a la noticia no eran las mejores y nos quedábamos con las ganas de tener algún detalle más.

    maqueta-iphone-6

    No hay manera fiable de saber si estas maquetas coincidirán con el diseño final del iPhone 6 que Apple presentara en sociedad, pero es verdad que coinciden y siguen la línea de los rumores y filtraciones que han ido saliendo a la luz. Tal y como podemos ver en el vídeo, estas maquetas de son muy similares en diseño al iPod Touch de quinta generación, aunque su tamaño es obviamente mayor, confirmando los rumores de una pantalla de 4,7 pulgadas.

    Además de eso, las carcasas, que se han obtenido de una fuente distinta a la de las maquetas, encajan perfectamente en los supuestos modelos de iPhone 6. Es cierto que estas maquetas son demasiado delgadas para pensar que se ajusten 100% a la realidad, pero no sería muy descabellado pensar que Apple pudiera hacer algo así viendo el diseño del iPod Touch. Tal y como hemos visto en otras maquetas, las medidas que vemos en estas imágenes, coinciden totalmente con los rumores.

    Un vídeo nos muestra las posibles características físicas del iPhone 6

    En el vídeo que encontramos sobre estas líneas podemos ver dos maquetas de lo que sería el iPhone 6 en sus colores oro y gris espacial comparados con el actual iPhone 5s.

    La diferencia de tamaño es más que evidente, ya que como se ha venido rumoreando, el nuevo smartphone de Apple podría incluir una pantalla de 4,7 pulgadas y tiene un grosor notablemente menor que el actual 5s. Además de eso, vemos que el botón de reposo/encendido pasa a estar a la derecha del dispositivo, ayudando así al uso con una sola mano y los botones de volumen dejan de ser redondos para pasar a ser alargados.

    comparativa-iphone-6-vs-iphone-5s-ipod-touch

    ¿iPhone 6 en dorado o gris espacial? ¿Con cuál te quedarías en caso de que este sea el diseño?

    Hay que tener en cuenta, tal y como dicen los chicos de 9to5mac, que no hay nada oficial que nos indique la veracidad de estas maquetas, pero su diseño y su tamaño nos pueden dar una idea de la línea que Apple va a seguir en sus próximos dispositivos.

    Ya hemos dicho que no podemos asegurar que este diseño sea el elegido por Apple, pero de corresponderse con el diseño final del iPhone 6, ¿te lo comprarías? ¿te agrada el diseño?