La App MEMEces para iPhone y iPad Recibe una Actualización

La App MEMEces para iPhone y iPad Recibe una Actualización

La aplicación acaba de recibir una nueva actualización con nuevas fuentes e idiomas

¿A quién no le gusta reír y pasar un buen rato? Últimamente se han puesto muy de moda en la red los Memes, chistes cortos gráficos muy divertidos y graciosos que nos hacen pasar muy buenos ratos. Como no podía ser de otra manera, la App Store cuenta con algunas aplicaciones que recopilan estos chistes y una de las más completas es MEMEces, la cual acaba de recibir una nueva actualización para incluir nuevas fuentes de imágenes y nuevos idiomas.

A pesar de que MEMEces es una aplicación bastante nueva, la diversión está asegurada gracias a su increíble colección de imágenes graciosas y Memes que se va haciendo más grande día tras día, ya que la aplicación se actualiza a diario con cientos de imágenes nuevas. Si aún no conoces la aplicación MEMEces no esperes más y descárgatela cuanto antes, ¡no podrás parar de reír!

memeces-3

Entre las principales características de MEMEces hay que destacar que es la aplicación con la mayor colección de frases graciosas, imágenes divertidas y Memes de toda la App Store que podrás compartir con tus amigos. Además, cuenta con una sección llamada Trending en la que podrás ver las imágenes más vistas y que más se han compartido recientemente.

Si te gusta reír, MEMEces no puede faltar en tu dispositivo iOS

Pero la cosa no queda ahí, ya que MEMEces también ofrece la posibilidad de guardar nuestras imágenes y Memes favoritos para poder verlos cuando queramos de una manera mucho más rápida sin tener que buscarlos. Como hemos dicho anteriormente, cuenta con miles de imágenes y si tuviéramos que buscarlas manualmente sería una tarea muy pesada, así que la opción de guardar favoritos es muy útil.

memeces-1

También hay que destacar que MEMEces está integrada con varias redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea y permite compartir las imágenes que más gracia nos han hecho con nuestra familia y amigos. Podemos elegir si queremos compartirlo por Facebook o Twitter, WhatsApp, Line o Telegram, entre otras.

Como no podía ser de otra manera, la nueva versión 1.1.0 también ha introducido algunas mejoras de estabilidad y se han corregido pequeños bugs que existían en la versión anterior.

Descarga ya la app MEMEces para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Recuerda que MEMEces está disponible en la App Store de manera totalmente gratuita, sin compras in-app y es compatible con iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone.

¿A qué esperas para tener las imágenes más divertidas y graciosas en tu iDevice y compartirlas con tus amigos?