Mark Zuckerberg (CEO de Facebook) Vs. Hombre de 30 Años – Infografía

Mark Zuckerberg (CEO de Facebook) Vs. Hombre de 30 Años – Infografía

Compartir

Una infografía muestra algunas diferencias entre Mark Zuckerberg y el chico medio de 30 años de EEUU

Seguramente, si saliésemos a la calle para hacer una encuesta y preguntar ¿cómo le gustaría verse con 30 años?, obtendríamos una diversidad de respuestas pero con un factor común: tener buena posición económica. Y más aún teniendo en cuenta que el panorama actual es más que complicado cuando hablamos de empleo y economía.

Hace poco fue el cumpleaños de Mark Zuckerberg, el chico que con tan solo 20 añitos, creo la red social más usada en todo el mundo: Facebook. Han pasado diez años desde que Mark creara esta red social como un simple experimento para alumnos de Harvard, aunque sin saberlo, estaba creando una plataforma que hoy día engloba más de 1.500 millones de personas en todo el mundo, con unos ingresos anuales de casi 8.000 millones de dólares (benditos experimentos).

Cualquier chico de 20 años firmaría sin dudarlo un futuro tan brillante como el que se ha labrado el CEO de Facebook, aunque como todos sabemos, no siempre suena la campana. A todos nosotros nos gustaría contar con una cuenta bancaria como la que posee Mark (o la mitad de la mitad), o poder llevar a cabo al menos, una idea con tanto beneficio como lo ha sido (y lo es) Facebook.

mark

¿Es tan diferente Mark Zuckerberg del hombre medio de 30 años en EEUU?

Lo cierto es que mientras la mayoría de hombre de 30 años de edad, acaban de asentar su vida laboral o se acaban de independizar, Mark Zuckerberg está entrando en su tercera década de vida con un curriculum más que envidiable. Para darnos cuenta de lo bien que le ha ido su negocio, solo tenemos que decir, que es uno de los diez multimillonarios más jóvenes del mundo.

Pues bien, los chicos de Mashable han compartido una infografía en la cual podemos ver una comparativa de cómo le va la vida a Mark con 30 años, frente a la media de otros jóvenes con la misma edad. Es importante mencionar que esta infografía se basa en datos recogidos en EEUU.

mark-4

Como podemos ver, la diferencia entre Mark y la media de hombres de su edad es bastante grande en la mayoría de los casos. Aunque si hablamos de matrimonio e hijos, la cosa se iguala bastante, algo que no deja de ser un dato meramente anecdótico.

Mark Zuckerberg frente al hombre medio de 30 años de EEUU

Para mi, ver la historia de Mark y conocer como se llegó a crear Facebook, me deja bastante claro que nunca hay que desechar ninguna idea por loca que nos parezca. Aunque siempre hay que tener conocimiento de lo que queremos hacer y cómo queremos llevarlo a cabo, porque muy pocas cosas, tienen éxito si se hacen por hacer.