Los 10 Mejores Juegos para iPad, iPad Air y Mini de 2014

Los 10 Mejores Juegos para iPad, iPad Air y Mini de 2014

Compartir

¡A jugar!

Acción, arcade, cartas, educación, estrategia, familiares, juegos de mesa, de rol, puzzles… son sólo algunas de las categorías que podemos encontrar actualmente en la App Store pero no las únicas. Estas categorías están cargadas de cientos de juegos y muchas veces es complicado saber elegir cuál es la mejor. Por eso nunca está de más hacer de vez en cuando una pequeña selección con los que creemos son los mejores juegos para iPad.

Hoy te traemos una recopilación con los que consideramos que son los 10 mejores para iPad, iPad Air y Mini de 2014, aunque sabemos que aún quedan muchos meses por delante para finalizar el año. Entre la selección encontramos juegos de todo tipo, desde endless run, de simulación, arcade o de coches. ¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos para nosotros?

Esta es nuestra recopilación de los mejores juegos para iPad 2014… ¡No te los pierdas!

Monument Valley

Uno de los juegos del momento sin duda es Monument Valley. En este juego serás una princesa que tiene que llegar hasta la meta en distintos niveles muy especiales que juegan con la perspectiva y a veces no todo es lo que parece. Observa con detenimiento cada nivel para ver cómo llegar a tu destino de la manera más rápida. ¡Adictivo total!

GRU. Mi Villano Favorito: Minion Rush

El juego, basado en la famosa y conocida película cuyos personajes amarillos son de lo más divertidos, hará que pasemos un buen rato de entretenimiento. En este endless run serás un minion y tendrás que conseguir distintos objetivos, hacer acciones de villano y muchas cosas más mientras sorteas obstáculos que irán apareciendo. Cuenta con varios escenarios como una playa, el laboratorio de Gru, zona residencial o centro de la ciudad entre otras y desde aquí decimos que realmente engancha, ya que se puede conectar con Facebook y competir con tus amigos para ver quién llega más lejos.

2048

Los juegos de números y rompecabezas son muy populares en la App Store para iPad y 2048 es uno de los últimos grandes éxitos que han aparecido. El objetivo es conseguir alcanzar la cifra de 2048 a través de diferentes combinaciones de números. El objetivo no es nada sencillo y será todo un reto alcanzarlo, pero no se puede negar, el juego engancha mucho.

The Deep Pinball

¿Quién no ha jugado nunca con una máquina de pinball? La mítica máquina de recreativos llega a nuestro iPad y aunque hay varias opciones donde elegir, nosotros nos quedamos con esta. The Deep Pinball cuenta además con misiones que tendremos que conseguir mientras jugamos para lograr tener dos bolas, ganar vidas extra, etc.

Temple Run 2

Otro endless run que no puede faltar en nuestro iPad es Temple Run 2. Corre sin parar por unas ruinas y esquiva los obstáculos mientras recoges monedas para llegar lo más lejos posible sin caerte o sin que te pille el gorila que te persigue. También cuenta con objetivos y retos que podemos ir consiguiendo para desbloquear funciones y ganar monedas con las que comprar mejoras y nuevos personajes.

Candy Crush Saga

Se podría decir que Candy Crush Saga es el juego más adictivo de los últimos tiempos. El famoso juego en el que tenemos que unir varios caramelos iguales para conseguir superar una determinada puntuación o liberar ingredientes entre otras cosas, todo ello con un número limitado de movimientos. Cuenta con movimientos especiales que nos ayudarán a superar algunos niveles, los cuales van siendo más complicados conforme avanzamos en el mapa. Candy Crush Saga cuenta con cientos de niveles, así que tenemos diversión para rato.

Family Guy: En búsqueda de cosas

Recién llegado a la App Store el juego de la serie Padre de Familia es un juego de simulación muy similar al que ya existía de Los Simpsons. La ciudad de Quahog ha sido totalmente destruida y tendrás que ayudarlos a recuperar poco a poco la ciudad y a los personajes, algunos de ellos incluso cuentan con disfraces muy divertidos.

Angry Birds

El juego de los pájaros que luchan contra los malvados cerdos verdes también es todo un éxito en la tienda de aplicaciones de Apple. Como seguramente ya sabréis, Angry Birds cuenta con pájaros de distintos tipos que tienen funciones diferentes para poder derribar al enemigo. Cuantos menos pájaros utilices más puntos conseguirás. Además, Angry Birds cuenta con muchas versiones como Angry Birds RIO o la versión de Star Wars, entre otras.

Tiny Thief

De los creadores de Angry Birds llega Tiny Thief, un juego en el que serás un pequeño ladrón que tendrá que conseguir varios objetos en cada nivel sin que nadie te pille porque sino tendrás que volver a empezar. La verdad es que este juego está muy entretenido y conforme vamos subiendo de nivel los objetos ocultos a veces son muy difíciles de encontrar.

Asphalt 8: Airborne

Por último, también queríamos incluir un juego de coches y Asphalt 8: Airborne es una de las mejores opciones que encontramos en la App Store. Este juego de carreras de coches cuenta con unos gráficos increíbles y nos hará pasar un buen rato a través de los 9 circuitos y 48 coches que ofrece. Hay que destacar que Asphalt 8 cuenta con la licencia de grandes fabricantes y modelos de coches como Ferrari FXX, Bugatti Veyron, Lamborghini Veneno o Pagani Zonda R. Otro imprescindible si eres de los que te gustan este tipo de juegos.

¿Qué otros juegos añadirías a esta lista de los mejores juegos para iPad, iPad Air y iPad Mini de 2014?

Hasta aquí llega nuestra recopilación de los mejores juegos que podemos encontrar este año en la tienda de aplicaciones de Apple para el iPad, iPad Air y iPad Mini. Y es que el tablet de Apple no sirve sólo para trabajar, ver las redes sociales, sino que también nos hará pasar unos buenos ratos de diversión.

Seguramente nos hayamos dejado fuera de esta lista juegos muy interesantes, por eso os animamos a que nos contéis en los comentarios los que son imprescindibles para vosotros, aquellos que están en vuestros iPad y que consideráis que son buenos.