Nuevo Número de Èvoque ya Disponible con Aaron Paul como Protagonista de...

Nuevo Número de Èvoque ya Disponible con Aaron Paul como Protagonista de Portada

Èvoque, una revista de tendencias para iPad, iPad Air y iPad Mini

Posiblemente la revista Èvoque para iPad y iPad Mini sea una de las revistas de tendencias más imprevisibles y completa de la App Store. Cada número es completamente diferente y realmente los contenidos son frescos, diferentes y siguen las tendencias del momento, centrándose en temas de gran interés que van desde viajes, hasta música, pasando por cine, tecnología, moda, arquitectura y muchos otros temas.

El número de mayo de la revista Èvoque ya está disponible en el Quiosco de nuestros iPad y desde luego recomendamos su descarga. Se trata de una revista gratuita, algo que le hace ganar todavía más puntos y, como decimos, sus contenidos son variados y tocan temas actuales y que, en cierto modo, son tendencia en la actualidad. Todos estos contenidos están, además, acompañados de un material gráfico muy mimado y de contenidos multimedia que nos ayudan a sacar todo el provecho de nuestros tablets.

El número de mayo de Èvoque ya está disponible y viene cargadito de contenidos interesantes

Como suele ocurrir en las revistas para iPad y iPad Mini, las primeras páginas de Èvoque se centran en enseñarnos a navegar por sus contenidos con una completa y sencilla guía de uso. A continuación encontramos un sumario, en el que podremos ver los reportajes más destacables de éste número, aunque por supuesto no son todos. A continuación repasamos algunas de las secciones que podemos encontrar en éste número de Èvoque.

aaron-paul-evoque

El protagonista de portada del número de mayo de la revista Èvoque es Aaron Paul, el actor que interpretó al carismático Jesse Pinkman en la galardonada serie Breaking Bad. En el reportaje se repasa la trayectoria de este joven y prometedor actor, que pese a llevar años haciendo cosas, no ha sido hasta que interpretó a Pinkman que alcanzó una gran popularidad.

diego-cabreras-evoque

En la sección Gourmet encontramos una amplio reportaje sobre el Mix&Shake y una entrevista con el barman argentino Diego Cabrera. Las nuevas tendencias en cuanto a preparación de cócteles al descubierto.

ciudad-del-cabo-evoque

Si estás pensando en hacer un viaje, tampoco debes perderte la sección Travel de este número de Èvoque. Un amplio reportaje sobre Ciudad del Cabo, la ciudad que ha sido elegida Capital Mundial del Diseño 2014 y que muchos consideran «la joya africana», una ciudad joven y muy moderna.

lobo-wallstreet-evoque

¿Qué tienen que ver Wall Street, Valencia y Martin Scorsese? Una mezcla muy retorcida y que podrás descubrir en éste número de Èvoque gracias a una completo artículo sobre El lobo de Wall Street, una de las películas del momento y que la crítica ha alabado, especialmente la interpretación de su protagonista, Leonardo DiCaprio.

ipad-know-evoque

El iPad también tiene su hueco en en número de mayo de Èvoque. La sección «iPad Know» nos da algunas pistas para aprender a sacar el máximo partido a nuestros tablets: apps, accesorios y algunas funciones que, quizá, no conocías.

trend-music-evoque

La sección Trend Music nos presenta 5 canciones y estilos que no deberían faltar en nuestra biblioteca musical. 5 temazos que no podrás dejar de escuchar.

Si has leído hasta aquí, seguro que ya estás deseando coger tu iPad, iPad Air o iPad Mini, descargar el nuevo número de Èvoque y empezar a disfrutar de todos sus contenido. No nos extraña lo más mínimo, ya que viene cargadito de reportajes de lo más interesantes, y si los que has leído aquí te parecen buenos, todavía te quedan muchos más por descubrir en la revista.

Èvoque en vídeo

Descargar Èvoque para iPad

En iPadizate | Revistas para iPad y iPad Mini