Mailbox para iPhone y iPad se Actualiza con Integración para App Links

Mailbox para iPhone y iPad se Actualiza con Integración para App Links

El gestor de correo electrónico cuenta ahora con soporte para App Links

Mailbox es uno de los gestores de correo electrónico más usado para dispositivos iOS. Su interfaz sencilla y el hecho de que se maneje fácilmente con gestos táctiles que nos recuerdan a gestores de tareas como Clear, ha hecho que sea todo un éxito entre los usuarios. Propiedad de Dropbox desde hace poco más de un año, acaba de recibir una nueva actualización a la versión 2.0.2 para añadir nuevas funciones y solucionar diversos errores.

No estamos ante una gran actualización de Mailbox, sin embargo, sí que es bastante notable. Sobre todo se han centrado en corregir errores y mejorar la estabilidad general de la aplicación, donde debemos destacar los problemas que se encontraban en la versión para iPad.

mailbox_ipad_app_store

Pero lo que hace importante la nueva actualización de Mailbox es la integración con App Links, que de acuerdo con lo que comentan los chicos de Dropbox, permite interactuar con los enlaces que tenemos en los correos electrónicos directamente en las aplicaciones que tanto nos gustan y usamos.

App Links, una función introducida por Facebook

Anteriormente hemos visto cómo la red social más usada del mundo introducía la integración con App Links. Fue a finales del mes pasado cuando Facebook comenzó a contar con App Links, una iniciativa libre y de código abierto que está orientada a la vinculación rápida y sencilla entre aplicaciones, lo que permite a los usuarios tener una mayor integración entre las aplicaciones que más utiliza en su dispositivo.

http://vimeo.com/93018959

Ahora Dropbox ha pasado a convertirse en uno de los primeros grandes socios de App Links gracias a su reciente integración en Mailbox, su aplicación para gestionar el correo electrónico. Como decíamos anteriormente, gracias a esta integración ahora Mailbox puede cargar automáticamente una aplicación vinculada, la cual obviamente tenemos que tener instalada en nuestro iPhone o iPad, en lugar de la versión web de esa aplicación en cuestión.

Cuando Mailbox llegó a la App Store había mucha expectación y muchos usuarios tuvimos que esperar varias semanas para poder comenzar a utilizarlo. Poco después, el famoso servicio de almacenamiento en la nube se hacía con este gestor y desde entonces hemos visto varias actualizaciones con grandes mejoras.

Hay que reconocer que Mailbox es actualmente uno de los mejores gestores de correo que encontramos en iOS. El hecho de que sea muy sencillo de usar y que con varios gestos táctiles puedas archivar, eliminar, postponer la lectura de un correo, etc. hace de él una gran alternativa a la aplicación nativa de correo de Apple.

Descargar Mailbox para iPhone y iPad

¿Usáis Mailbox habitualmente? Si no es así, ¿cuál es vuestra aplicación de correo favorita?