Otro Hacker Consigue el Jailbreak de un iPhone 5s con iOS 7.1.1

Otro Hacker Consigue el Jailbreak de un iPhone 5s con iOS 7.1.1

Compartir

Otro hacker muestra en vídeo su iPhone 5s con iOS 7.1.1 y Jailbreak

Son muchos los usuarios que hacen uso del Jailbreak en su iPhone o iPad, por lo que cada vez que Apple lanza una nueva versión de iOS, tienen que pensárselo dos veces antes de actualizar ya que podrían perder sus aplicaciones de Cydia. Aunque a veces (si hay mucha suerte) los hackers son muy rápidos y ya tienen preparada la herramienta para realizar el proceso al nuevo iOS 7 de Apple.

Así que si tenias el Jailbreak en tu dispositivo y actualizaste a la última versión de iOS, te habrás dado cuenta de que te has quedado sin Cydia (por ahora). Apple bloqueó los exploits usados por Evasi0n7 cuando lanzó iOS 7.1, dejando a los usuarios que la instalasen sin la posibilidad de hacer Jailbreak. Por lo que la única manera de conservar Cydia era (y es) no actualizando a iOS 7.1.

jb-7.1.1

Los de Cupertino publicaron a finales de abril una nueva actualización de su sistema operativo móvil alcanzando la versión 7.1.1 y ya hay varios hackers que han demostrado haber hecho Jailbreak en sus dispositivos. Aunque eso no significa necesariamente que vayan a publicar la herramienta a todo el mundo.

Fue durante el fin de semana pasado, cuando se pudieron ver dos vídeos en Internet, que mostraban a @winocm y a @i0n1c con sus dispositivos en iOS 7.1.1 y el Jailbreak realizado. Pues bien, una tercera persona parece haber tenido éxito en la tarea de realizar el proceso en su dispositivo con iOS 7.1.1. En esta ocasión podemos ver en un vídeo como Yeongjin Jang nos enseña su iPhone 5s con iOS 7.1.1 con Jailbreak.

Un vídeo nos vuelve a mostrar Jailbreak en iOS 7.1.1 en un iPhone 5s

En este vídeo podemos ver como el hacker puede instalar una aplicación sin firmar de manera remota en su iPhone 5s con iOS 7.1.1. Aunque hay que señalar que el Jailbreak que vemos en el vídeo no es unthetered como se ha mencionado, ya que podemos ver claramente como tiene q ejecutar una aplicación de recuperación después de hacer un reinicio del dispositivo para ejecutar la aplicación sin firmar.

Tal y como dicen en iPhoneinCanada, no tenemos ninguna constancia de que algún hacker vaya a liberar una herramienta que permita hacer Jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 7.1.1, con lo que toca seguir esperando. Tal vez están guardando los exploits encontrados, esperando la llegada de una actualización mayor de iOS para que Apple no vuelva a cerrarlos.