Bulb, un Tweak que Agrega un Indicador de la Linterna en la...

Bulb, un Tweak que Agrega un Indicador de la Linterna en la Barra de Estado del iPhone

Compartir

Bulb añade un indicador de la linterna del iPhone en la barra de estado

Una de las cosas que más echaban en falta los usuarios de dispositivos iOS era tener un acceso directo al flash LED del iPhone para poder utilizarlo como si fuera una linterna. Los usuarios que querían usarlo como tal tenían que descargar una aplicación desde la App Store, pero con iOS 7 llegó el Centro de Control y con él un acceso directo a la linterna. Sin embargo, como siempre hay quién busca darle una vuelta de tuerca más y se preguntaban por qué Apple no puso un indicador en la barra de estado que nos avise de cuándo tenemos el flash LED encendido. Ahora gracias al tweak Bulb podemos conseguirlo.

Bulb es un tweak de Cydia para los iPhone con iOS 7 que tengan hecho el Jailbreak cuya función es muy sencilla, añadir un pequeño icono de una pequeña bombilla en la barra de estado que se activa cuando el flash está encendido. Algunos pensaréis que es un indicador poco útil porque es muy fácil saber si tenemos el flash o no encendido. Sin embargo, hay ocasiones en las que seguro que lo agradeceréis, por ejemplo, cuando estamos utilizando la linterna y por algún motivo dejamos el iPhone sobre una superficie olvidándonos de que teníamos el flash activo.

Bulb-tweak

Un tweak sencillo que te permitirá ahorrar batería

¿A quién no le ha pasado eso alguna vez? Seguro que a más de uno le ha pasado, entre las que me incluyo. Si eres una persona de lo más despistada, seguro que incluso más de una vez se te ha gastado un gran porcentaje de la batería por haberte olvidado el flash encendido, pero no te preocupes porque con Bulb podrás evitar esto. Evidentemente Bulb es un tweak destinado a dispositivos con iOS 7 y es requisito imprescindible tener el Jailbreak aplicado.

El tweak Bulb para iPhone con Jailbreak servirá como una pequeña ayuda para que los usuarios sepan en todo momento si tienen activado el flash o no. El indicador muestra una pequeña bombilla junto al icono de la batería en la barra de estado, donde se sitúan también otros indicadores como el porcentaje de la batería, la alarma o el no molestar.

Bulb no necesita ningún tipo de configuración y es de descarga gratuita

Este tweak es de lo más sencillo de utilizar y es que una vez que lo hayamos instalado no tendremos que configurar absolutamente nada. Basta con encender el flash desde el icono de la linterna en el Centro de Control o a través de una aplicación de terceros y veremos cómo la bombilla aparece en la barra de estado.

Si estáis interesados en conseguir Bulb podéis encontrarlo de forma totalmente gratuita en el repositorio BigBoss de Cydia. ¿Qué os parece este tweak?