Cyberelevat0r, el Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1, Mostrado en Vídeo

Cyberelevat0r, el Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1, Mostrado en Vídeo

Compartir

Cyberelevat0r es la nueva herramienta para realizar Jailbreak untethered a dispositivos con iOS 7.1.1

Desde hace unas semanas se ha venido hablando sobre la posibilidad de que el Jailbreak untethered para dispositivos con iOS 7.1.1 ya habría sido conseguido, sin embargo, por un motivo u otro, aquellos que están en posesión de la herramienta todavía no se han decidido a lanzarla. Hoy tenemos la prueba definitiva de que hacer Jailbreak a nuestro iPad o iPhone con iOS 7.1.1 es posible.

La nueva herramienta recibe el nombre de Cyberelevat0r y ha sido desarrollada por el conocido hacker i0n1c. La prueba definitiva ha sido obtenida en forma de vídeo, en el cual se muestra perfectamente un iPhone 5c con la versión 7.1.1 de iOS al que se le hace Jailbreak untethered a través de la nueva herramienta anteriormente citada. En el vídeo se puede ver claramente cómo el dispositivo se reinicia sin problemas y sigue conservado el Jailbreak, lo cual confirma su carácter untethered.

Además, debemos recordar que este nuevo Jailbreak conseguido utiliza una técnica especial para desbloquear nuestro dispositivo que sólo ha estado presente en dos Jailbreak anteriores. Con esto se consigue crear una vulnerabilidad que es mucho más difícil de corregir para Apple, así como también una mayor longevidad.

iphone-jailbreak-ios-7-1-1

Evidentemente, la pregunta que nos hacemos todos ahora es cuándo estará disponible esta herramienta para que podamos hacer Jailbreak a nuestro iPad y iPad Mini con iOS 7.1.1. Como suele caracterizar a i0nic, el hacker se ha mostrado irónico y misterioso sobre la posible fecha en la que Cyberelevat0r podría ser lanzado.

El hacker ha publicado en Twitter que todo se sabrá después del próximo “Funday” ¿Podría referirse al domingo?

Como era de esperar, la red social del hacker se ha llenado de comentarios preguntando sobre la liberación de la herramienta. Sin embargo, i0nic no ha querido soltar prenda por el momento, eso sí, ha aprovechado la ocasión para arremeter con algunas personas importantes dentro de la comunidad Jailbreak como Saurik o el equipo Evad3rs aludiendo a los fines lucrativos que persiguen.

Según vemos en iPhoneItalia, la pista más certera que tenemos sobre la posible fecha de lanzamiento de la herramienta es un tweet que ha publicado el propio hacker en el que anunciaba que todo se sabría después del próximo “Funday”. Evidentemente, Funday hace referencia al día de la publicación de la herramienta, pero ¿qué día podría ser? ¿Domingo?

Pese a que seguiremos a la espera de nuevas novedades, i0nic no está muy bien considerado porque precisamente siguió una estrategia parecida hace algún tiempo, anunciado que tenía una herramienta que finalmente nunca publicó.

¿Creéis que veremos el Jailbreak untethered para iOS 7.1.1 pronto?

Actualización importante

¡El Jailbreak de iOS 7.1.1 ya está disponible!