Adobe Photoshop Touch se Actualiza con Nuevos Pinceles y Selección Rápida

    La nueva versión de Adobe Photoshop Touch disponible para iPad y iPhone

    Adobe sabe que tanto el iPad como el iPhone son unas grandes herramientas para profesionales y quizá por eso ha decidido actualizar su aplicación con nuevos pinceles y herramientas de edición. Tus fotos ya nunca serán malas si aprendes a usar esta app de edición que, encima, es cada vez mejor.

    Desde que la fotografía existe, siempre se ha intentado modificar, editar y manipular. Todos conocemos el dicho de una imagen vale más que mil palabras. Esto lo han aplicado todos los encargados de comunicación, publicidad, marketing o como queráis llamarlo. Por eso, las posibilidades que tenemos ahora para editar imágenes dejarían pasmado a cualquiera.

    Si las posibilidades de edición nos sorprenden en un ordenador, imaginad en un dispositivo iOS. Por esto, la mayoría de fotógrafos y diseñadores gráficos utilizan los dispositivos de Apple. De hecho, recordad los dibujos que habían sido hechos con un iPad, ese es un solo ejemplo de lo que es capaz.

    adobe_photoshop_touch_ipad_app_store_1

    De esta forma, los usuarios que no se conforman con el botón de mejora rápida del iPhone o iPad, o de las posibilidades que brinda iPhoto, estarán contentos con la nueva actualización de Adobe Photoshop Touch.

    Nuevos pinceles y herramientas en la nueva versión ya disponible

    Esta nueva actualización, además de corregir algunos errores de sincronización y algunos fallos menores, añade varios tipos de pincel para tener más precisión en nuestras acciones, la herramienta selección rápida que funciona de manera similar a la versión para PC/Mac y otras mejoras como mantener los datos EXIF de la imagen aunque la editemos.

    Así que si antes Photoshop Touch ya era una herramienta totalmente indispensable para cualquier persona que quiera editar fotografías o imágenes en un iPad, las mejoras que hemos dicho y algunas menores más como la posibilidad de usar fuentes de iOS en los textos que incorporemos, hacen que su precio nos resulte hasta barato.

    adobe_photoshop_touch_ipad_app_store_2

    Realmente, los 8,99€ que vale la aplicación pueden parecernos algo caros, pero si eres un profesional de la imagen o el diseño, sabrás el precio de una licencia para ordenador, así que esta aplicación te parecerá una ganga. Obviamente no tiene toda la potencia que pueda tener un equipo de sobremesa, pero no te arrepentirás de la compra.

    Otro punto positivo, es que gracias a Adobe Creative Cloud podemos guardar nuestra imagen a medio editar que teníamos en el iPad o iPhone en la nube y abrirla en nuestro ordenador para finalizar su edición.

    Descargar Photoshop Touch

    ¿Qué te parece la actualización de Photoshop Touch? ¿Crees que vale la pena?