Aparece un Render 3D de un Supuesto HTC One M8 Prime

Aparece un Render 3D de un Supuesto HTC One M8 Prime

Se filtra un render panorámico de un supuesto HTC One M8 Prime

La compañía taiwanesa HTC está trabajando en el One M8 Prime, un nuevo smartphone cuya llegada podría estar más cerca de lo que imaginamos. Hoy, el usuario de Twitter Evleaks, famoso por sus numerosas filtraciones, ha publicado un render 3D panorámico que muestra una vista de 360 grados del que podría ser el HTC One M8 Prime, un terminal que podría revolucionar el mercado.

Además de los rumores existentes en la red sobre la posibilidad de que Samsung lance el Galaxy S5 Prime, también HTC podría sacar una versión Prime de su actual One M8. Según Evleaks, esta nueva versión contaría con características técnicas superiores, entre ellas pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD de 1.440x2.560 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 805 Quad-Core, memoria RAM de 3GB, soporte para LTE de Categoría 6 y la versión HTC Sense 6.5.

Son varios rumores los que giran en torno al HTC One M8 Prime gracias a los cuales hemos podido ver las posibles características que acompañarán al nuevo dispositivo de la compañía, pero el render publicado por Evleaks en Twitter nos hace pensar que su llegada podría estar muy cerca.

El HTC One M8 Prime sería resistente al agua y estaría fabricado con un “material exótico”

Aunque en el render 3D que ha aparecido recientemente no se puede apreciar de qué material estaría fabricado el smartphone, según últimos rumores utilizarían un material que denominan “exótico”. Se trataría de una aleación de aluminio y silicona líquida que ya está presente en el One M8 y en el HTC One Mini 2, por lo que no sería una gran novedad. Además, también se cree que el HTC One M8 Prime será resistente al agua y al polvo, por lo que este material sería muy beneficioso.

Como podemos ver en el render, el HTC One M8 Prime sería una versión más grande y contaría con un diseño algo diferente, con la cámara trasera sobresaliendo ligeramente de la carcasa con un anillo naranja alrededor y un diseño general con bordes más redondeados. Además se mantendría la cámara doble trasera y habría un mayor contraste entre el cuerpo principal y la moldura.

El cambio más grande se podría decir que está en la inclusión de un sensor más grande y de mayor calidad para la cámara trasera, mientras que la parte frontal  se mantendría prácticamente igual con los altavoces superior e inferior.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio del supuesto One M8 Prime

Como comentan en AndroidPolice, aún es un misterio la fecha de lanzamiento en la que HTC lanzaría el nuevo One M8 Prime, aunque se baraja la posibilidad de que se produzca en el mes de septiembre, aunque no hay nada confirmado. Por su parte, Samsung también podría lanzar su versión Prime del Galaxy S5 hacia el mes de agosto. De esta manera, ambas compañías harían su lanzamiento en una fecha cercana a la llegada del LG G3. Por último, también se desconoce qué precio tendrá el HTC One M8 Prime a su llegada al mercado.

¿Qué os parece este nuevo smartphone de HTC? ¿Creéis que será una dura competencia para el futuro iPhone 6?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!