Turismo Jávea España: Toda la Información Turística de la Localidad Alicantina

Turismo Jávea España: Toda la Información Turística de la Localidad Alicantina

Turismo Jávea España para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

El verano está a la vuelta de la esquina y con él empezarán sus vacaciones miles de personas. Será tiempo de descansar, de reponer fuerzas, de disfrutar y de conocer nuevos lugares. La costa de nuestro país bañada por el Mar Mediterráneo alberga muchos de los pueblos y ciudades donde poder pasar unos buenos días de asueto. Una de ellas es Jávea / Xábia, en la provincia de Alicante, junto al Cabo de la Nao, un municipio con historia, playas, un parque natural, rica gastronomía y muchos más elementos que harán de este costero pueblo tu destino preferido.

Turismo Jávea España es una aplicación gratuita que podrás descargar tanto en tu iPad como en tu iPhone. Con ella podrás conocer todos los secretos de este bello pueblo costero ya habitado en tiempos prehistóricos y que hoy nos ofrece una gran cantidad de servicios para que tu estancia en él sea un acierto. La app te descubrirá los secretos históricos de Jávea, sus playas más famosas, sus platos más típicos, sus zonas de ocio y todo lo que pueda ayudarte a disfrutar de este bello pueblo.

Descubre todos los secretos de Jávea desde tu iPad o iPhone

Cuando inicies Turismo Jávea descubrirás a la izquierda un listado de categorías principales que puedes explorar en Jávea. Desde la opción Idiomas en la parte inferior del listado podrás cambiar el idioma de la aplicación y elegir entre los seis idiomas disponibles: español, inglés, francés, valenciano, alemán y ruso.

En el listado encontrarás lo necesario para que puedas hacer el turismo que más te guste. Algunas de estas categorías son:

  • Patrimonio y Fiestas: opciones ideales si te gusta el turismo cultural.
  • Playas y calas: para que disfrutes del mar y accedas a los sitios más naturales que te ofrece Jávea.
  • Rutas: la cercanía del parque natural del Montgó y los acantilados y playas te ofrecen espectaculares rutas de senderismo.
  • Dónde comer: conoce los platos típicos de la zona y disfrútalos en los mejores restaurantes y bares del pueblo.
  • Dónde dormir: encuentra hoteles, alquileres turísticos, campings y paradores donde descansar de un gran día.
  • La noche: tras un día de visitas culturales, rutas turísticas  y tostarse al sol en la playa, nada mejor que disfrutar de la noche cálida del Mediterráneo.

Encontrarás muchas más categorías en este listado como son Transportes, ¿Qué hacer?, Compras, Motor, Servicios públicos, Deportes y Salud y belleza entre otras. Todo un abanico de posibilidades para conocer y sacar el máximo partido a Jávea y su entorno.

Navegando por la aplicación

Cuando selecciones una categoría accederás a un menú que muestra los elementos que contiene esa categoría. Por ejemplo, en Patrimonio encontrarás cuatro entradas en función del tipo de patrimonio que buscas: +cercano, para encontrar, con ayuda de la geolocalización, lo que se encuentre más próximo a ti, religioso con las iglesias, catedrales y ermitas, civil con monumentos, mercados, puertos y todo lo que tiene que ver con la construcción civil y, por último, arqueológico, para conocer la historia de Jávea a través de los pueblos que la habitaron.

Entra en una de estas sub-categorías para ver qué sitios nos propone la aplicación. Una espectacular fotografía acompañará el viaje por esta sub-categoría. Pulsando sobre uno de ellos conocerás toda la información de ese sitio, una breve descripción de lo que es, dónde se encuentra, su teléfono y correo electrónico y, en caso de tenerla, la página web. Además, si el sitio que estás conociendo tiene Facebook o Twitter podrás acceder a su página directamente o a los tuits que haya enviado.

Otros "secretos" de la aplicación

Turismo Jávea está diseñada para que puedas resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre este pueblo. Entre los pequeños "secretos" que tiene la app están la Agenda y +Info.

  • Agenda: accederás a la página web oficial de la localidad para conocer, de primera mano y completamente actualizados, los eventos que se aproximan. Conoce qué actividades puedes realizar la semana que vayas de viaje.
  • +Info: te dará información sobre Jávea. Además tendrás enlaces, en la parte superior, para conocer el clima que se espera, cómo llegar desde donde estés y una galería de fotografías de la vida del municipio. También podrás ver un vídeo del pueblo y compartir a través de Twitter la información sobre esta bella localidad.

Turismo Jávea España en vídeo

Lo que más nos ha gustado

  • La cantidad de ofertas turísticas que te ofrece para disfrutar de este municipio costero.
  • La estructura por categorías y sub-categorías para encontrar rápidamente lo que necesitas.
  • La apariencia espectacular de la aplicación con fotografías en alta definición.

Lo que menos nos ha gustado

  • Se podría añadir en las categorías o sub-categorías información general del tema. Por ejemplo en gastronomía, unas líneas e imágenes de qué platos son los típicos de la zona.

Descargar Turismo Jávea España

Si tienes pensando viajar a Jávea / Xábia, no lo dudes e instala esta app en tu iPad o iPhone, te podrá ser muy útil.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!