Apple Anuncia la App de Office para iPad en su Propia Página...

Apple Anuncia la App de Office para iPad en su Propia Página Web

Compartir

Apple promociona las suscripciones para hacerse con Office para iPad en su web

La aplicación de ofimática más famosa del mercado ha pegado fuerte en la App Store desde que se liberó la versión para iPad. El tablet de la manzana ya contaba con un amplio catálogo de aplicaciones que suplían perfectamente el hueco que hasta ahora había dejado la aplicación de Microsoft, pero parece ser que el nombre que se ha ganado Office en el mundo de las herramientas de ofimática es demasiado notable como para obviarlo.

Tras el lanzamiento de la versión de Office para iPad, las descargas de la aplicación han subido como la espuma, llegando a superar las 25 millones de descargas desde que fue liberada. El gran éxito de la app fue comentada incluso por el propio Tim Cook en la reunión en la que se presentaron los resultados económicos del último trimestre fiscal de año.

Ahora, al ver el auténtico éxito de Office para iPad, Apple ha decidido promocionar la suscripción del servicio desde su propia página web. Si entramos en la Apple Store Online y nos dirigimos a la sección del iPad, veremos que la compañía también anuncia las suscripciones anuales a la aplicación Office para iPad y Mac, las cuales se pueden adquirir junto a la compra de nuestro nuevo iPad.

office-ipad

Este movimiento parece tener como objetivo atraer a todos aquellos usuarios que necesitan usar el iPad como una herramienta productiva para la creación y edición de documentos y, para qué nos vamos a engañar, tener el nombre Office junto al tablet de la manzana puede ayudar a ganar muchas ventas.

La suscripción a Office ahora se puede adquirir junto a la compra de nuestro nuevo iPad

Recordemos que la utilización de la versión completa de Office en nuestro iPad está ligada al pago de una suscripción anual. Los paquetes disponibles se dividen entre el Office 365 Personal, para un único usuario, o el Office 365 Home, para poder utilizar la aplicación en diferentes dispositivos, ideal si somos muchos en casa. En cuanto a los precios, el primero tiene un precio de 69€ y el segundo de 99 € para 5 ordenadores y 5 tablets.

No deja de ser curioso cómo Apple ha decidido anunciar un producto de la competencia, teniendo en cuenta que la compañía de la manzana tiene soluciones propias como iWork que podrían quedar canibalizadas por la venta de paquetes de Office para iPad.

¿Creéis que Office para iPad es más completo que iWork? ¿Con cuál os quedáis?