Videohance, Edita y Añade Filtros a tus Vídeos en iPhone

    Videohance, una aplicación para darle un aire diferente a nuestros vídeos

    Hace ya unos cuantos meses que Instagram se actualizaba para incorporar la función de grabar y publicar vídeos de 15 segundos a los cuales se les puede poner los distintos filtros que ya están presentes para las fotos. Sin embargo, algunos usuarios echan de menos poder subir vídeos de mayor duración y tener más opciones de edición. Y se podría decir que una de las mejores alternativas para ello es Videohance, una aplicación muy completa de edición de vídeo para iPhone que hará las delicias de más de uno.

    ¿Te gusta el mundo audiovisual? ¿Eres de los que les gusta mostrar su punto de vista al mundo a través de vídeos? Si es así y eres usuario de iPhone esta aplicación puede ser perfecta para ello, ya que además te permitirá personalizarlo y darle un toque diferente. Se podría decir que Videohance cubre esas carencias presentes en los vídeos de Instagram para iPhone, ya que permite editar vídeos más largos, con mayor calidad, añadir filtros y ajustar distintos aspectos de los vídeos como la saturación, el brillo, el contraste o la exposición.

    videohance-app-2

    Además, hay que destacar que Videohance nos da la posibilidad de editar tanto vídeos que tengamos guardados ya en el carrete como vídeos grabados en tiempo real desde la aplicación. Y no sólo eso, también cuenta con una función para editar vídeos en formato panorámico. ¿Quieres saber qué mas opciones ofrece esta aplicación?

    Efectos de vídeo, filtros y mucho más

    Se podría decir que Videohance es una de las aplicaciones más completas que podemos encontrar en la App Store en lo que a edición de vídeo se refiere. Además de las funciones comentadas anteriormente, esta aplicación también nos da la posibilidad de modificar el movimiento del vídeo con efectos de salto de fotogramas, editarlo, recortar el vídeo, añadir secuencias de otros ya existentes, etc. lo que nos permite crear vídeos muy llamativos.

    A grandes rasgos, podríamos decir que es una especie de fusión de Instagram, sus filtros y las funciones de edición de iMovie, aunque tiene algunas limitaciones.

    ¡Comparte tus creaciones con los tuyos!

    Cuando ya tenemos el vídeo a nuestro gusto, podremos guardarlo en el carrete del móvil y compartirlo con nuestros amigos y familia a través de correo electrónico, WhatsApp, Line, Telegram… o por las redes sociales como Instagram (recortándolo a 15 segundos), Facebook, YouTube o Tumblr.

    Videohance está disponible en la App Store para iPhone y tiene un precio de 2,69€. Además, hay que destacar que para usar algunos filtros tendremos que pagar a través de compras in-app.

    ¿Conocías Videohance o utilizas otra aplicación para editar vídeo? Si es así, cuéntanos qué aplicación o aplicaciones usas normalmente para editar.