BirdBrain, la App de Estadísticas de Twitter para iPhone, se Actualiza a...

BirdBrain, la App de Estadísticas de Twitter para iPhone, se Actualiza a iOS 7

Compartir

Estadísticas de Twitter siempre al día con la aplicación BirdBrain

¿Eres usuario activo de Twitter y te gusta saber todo acerca de tu cuenta en esta red de microblogging? Si es así no esperes más para probar BirdBrain, una aplicación para iPhone que permite conocer todas las estadísticas reales y actualizadas de tu cuenta de Twitter. Además, acaba de actualizarse a la nueva versión 3.0 con grandes cambios y novedades.

Hacía casi dos años que BirdBrain no recibía una actualización importante, pero hace unos días se actualizaba a iOS 7. Esta aplicación está diseñada especialmente para esos usuarios a los que les gusta estar al día de cómo va su actividad en Twitter y después de una larga espera por fin se ha actualizado con las últimas novedades que han sido incluidas en iOS.

birdbrain-2

Entre las novedades que ofrece la nueva versión 3.0 de BirdBrain encontramos cambios en el diseño de la interfaz y estrena nuevas vistas de gráficos, una función de “seguidores que sigues” y otras pequeñas mejoras que hacen que su funcionamiento sea más fluido.

Conoce todas las estadísticas relacionadas con tu cuenta de Twitter

BirdBrain es una aplicación muy completa para iPhone que nos muestra todas las estadísticas relacionadas con nuestro Twitter, como: personas que seguimos, aquellas que nos han hecho followback, qué seguidores seguimos nosotros y cuáles no, menciones que nos han hecho, retweets, quién nos ha dejado de seguir, etc. Hay que destacar que esta aplicación nos da la posibilidad de hacer un histórico con la fecha y hora en la que nos han empezado a seguir nuestros distintos seguidores.

birdbrain-1

No deja de resultarnos algo chocante que tantos meses después de que Apple hiciera oficial iOS 7 aún haya aplicaciones importantes sin actualizarse a esta versión. Pero como se suele decir, más vale tarde que nunca, y la reciente actualización de BirdBrain ha sido recibida con los brazos abiertos por sus usuarios.

Una aplicación perfecta para los Community Managers

La App Store a veces es una caja de sorpresas que nos permite descubrir aplicaciones de lo más útiles que a simple vista nos pueden pasar por alto debido al amplio catálogo que ofrece. Evidentemente esta aplicación la puede usar todo aquel que quiera, pero hay que destacar que es la herramienta ideal para los Community Managers y los profesionales de la comunicación 2.0.

¿Ya conocías esta aplicación? ¿Te gusta saber cómo te va en Twitter?