Boom Beach, uno de los Mejores Juegos Disponibles en App Store

Boom Beach, uno de los Mejores Juegos Disponibles en App Store

Compartir

¡Descubre Boom Beach!

Boom Beach es un juego de estrategia en el que deberás crear tu propia base militar en una isla partiendo desde cero, obteniendo recursos y riquezas para mejorar tus tropas, edificios, barcos y defensas. El juego ha sido desarrollado por los finlandeses de Supercell, los creadores de éxitos anteriores en la App Store como Clash of Clans o Hay Day.

Al igual que sus predecesores, Boom Beach es una app freemium, es decir, un juego gratis que cuenta con compras integradas dentro de la aplicación. Los desarrolladores de Supercell fueron lo suficientemente listos como para no romper la fórmula que tanto éxito les dio en Clash of Clans. Una iniciativa muy inteligente, ya que actualmente el juego se encuentra en la posición 6 en el ranking “Top por ingresos” de aplicaciones de la App Store. Mientras que Clash of Clans, sigue aguantando en la primera posición.

Planea tus tácticas y envía a tus tropas a luchar en batallas épicas

Un simple y conciso tutorial te ayudará a comenzar en la isla, dándote unas nociones básicas de lo que significará triunfar en Boom Beach. Lo más importante será mejorar tus almacenes de oro y de madera para ir recolectando el mayor número posible de recursos. Dicho tutorial también nos guiará acerca de como superar las barreras enemigas a la hora de atacar las islas ya invadidas.

Boom Beach

Hay varios tipos de batallas; en algunas ocasiones te enfrentarás a la Guardia Oscura, en otras, lucharás contra otros jugadores alrededor del mundo en el modo multijugador online. Hay cientos de islas y bases militares enemigas, así como miles de jugadores. Si sales victorioso en las batallas, serás recompensado con ingresos de oro, madera, hierro y otros recursos.

Imagen de Boom Beach

Hay todo un mundo que explorar. Para ir descubriendo los archipiélagos tropicales del mapa deberás gastar monedas de oro, un gasto que al final se convertirá en un gran beneficio si consigues ganar la batalla en las numerosas islas controladas por los enemigos de la Guardia Oscura. También disfrutarás encontrando múltiples tesoros ocultos en estas islas tropicales.

Mapa de Boom Beach

Resulta extrañamente “terrorífico”, a la par que tentador, descubrir qué ataques rivales ha sufrido tu base militar en el modo multijugador de Boom Beach. Podrás ver dichos ataques en una repetición cuando inicies sesión en el juego. Obtendrás beneficios en tus victorias y aprenderás de tus errores en las derrotas. Las tácticas de defensa y las de ataque, así como tus elecciones de construcción en la base militar de la isla, son imprescindibles.

Boom Beach Ataque

En iPadizate, hemos recopilado una serie de trucos y consejos para avanzar más rápido en Boom Beach. Consejos como por ejemplo: mejorar tu radar constantemente, tener paciencia y no gastar excesivos diamantes, construir y mejorar tus aserraderos, etc. Si quieres ser imbatible en Boom Beach, te costará mucho dinero o esfuerzo, lo primordial en este tipo de juegos de estrategia es mantenerse siempre firme y constante.

Boom Beach en vídeo

Conoce en profundidad más aspectos del juego en la vídeo review que hemos hecho en iPadizate:

Descargar Gratis Boom Beach

Planea tus tácticas y estrategias descargando Boom Beach desde el siguiente enlace: