Las Mejores Apps Musicales para iPhone 4s, 5 y 5c

Las Mejores Apps Musicales para iPhone 4s, 5 y 5c

Las mejores aplicaciones musicales para iPhone

Un día, preguntando a varios amigos sobre que era la música para ellos, obtuve algunas respuestas muy interesantes. Uno de ellos me dijo que la música es el lenguaje con el que se expresan los sentimientos del alma, la fuerza que te anima, te ayuda y te levanta en los momentos difíciles. Música es el motor que empuja a seguir aunque todo este en contra y la energía que nunca muere. La música es símbolo eterno de libertad.

Hoy en día, pocas cosas son tan universales como la música. Está presente en todas las clases sociales, tanto para ricos como para los no tan ricos, la música es un motor fundamental. Y es que no hay nada mas precioso que expresar lo que sentimos, lo que vivimos y lo que soñamos a través de melodías, armonías y líricas.

Si eres de los que la música está en un segundo plano (o quinto), seguro que en algún momento de tu vida te ha ayudado o marcado con alguna canción en concreto.

Apps de música para iPhone

Hoy os traemos una lista, la cual recoge 10 de las mejores aplicaciones de música de este 2013:

Songkick

Seguro que siempre has querido tener a mano las fechas de los próximos conciertos de tu grupo favorito y no quedarte sin entradas por enterarte tarde. Pues bien, con SongKick todo esto será mucho mas fácil porque tendrás controlado todo eso.

La app no sólo nos da la facilidad de tener todos los artistas o bandas que seguimos, sino que escaneará de forma automática nuestra librería de iTunes y añadirá el calendario de conciertos de los artistas que tengamos en ella.

Sin duda es una aplicación muy útil si quieres ser el primero en enterarte de las fechas de los conciertos de tu grupo favorito.

Beat – Music Player

Es cierto, que si lo que queremos es escuchar la música de nuestra librería, nos basta con el reproductor nativo que trae iOS, pero muchas veces la gente quiere algo diferente y menos aburrido. Beat es una de las aplicaciones de reproducción musical más descargadas en más de diez países.

Cuenta con muchos themes que podemos cambiar para hacer de nuestro reproductor algo mas personal y vistoso. Podremos controlar la reproducción musical a través de gestos para cambiar de canción o álbum musical, subir o bajar el volumen y parar la reproducción.

Djay 2

Hace ya algunos años que no es necesario disponer de un tocadiscos físico, con lo que ello supone, cargando con mesas de mezcla y demás. La música ha evolucionado en todos los campos y también lo ha hecho para los DJs con nuevas herramientas que facilitan infinitamente el trabajo (con sus pros y contras).

Los chicos de Algoriddim lanzaron Djay 2, rediseñando su interface y haciéndola compatible con iOS 7.

En esta versión tenemos la ya típica vista de los dos vinilos que estamos mezclando con sus controles, pero la novedad es la nueva vista de ondas. Esta nueva vista es muchísimo mejor para mezclar canciones, ya que podremos ver de una forma más precisa la forma de la onda para hacer así coincidir ambas canciones.

Es una aplicación imprescindible, tanto si eres aficionado a mezclar música como si lo haces de manera profesional.

CanOpener

Esta es una aplicación altamente recomendable si quieres llevar la escucha de música en tu iPhone a otro nivel. Esta aplicación busca llevar al usuario la experiencia de escuchar la música a través de sus auriculares de la misma manera que lo hace en unos altavoces.

Si oímos un tema musical a través de unos altavoces, nuestros oídos recogerán el sonido de ambos canales (L y R), fenómeno conocido como crossfeed. Algo que no ocurre si escuchamos a través de auriculares, puesto que cada oído oye un solo auricular.

Pues bien, con CanOpener podremos añadir crossfeed a nuestra escucha, de manera que tengamos la sensación de estar escuchando la música en unos altavoces. Además de eso disponemos de un ecualizador y un medidor de volumen medio para que sepamos a qué volumen solemos oír nuestra música y saber si estamos perjudicando a nuestros oídos.

Stezza

Stezza es un reproductor musical que destaca sobre todo por el diseño de sus botones. ¿Por qué? Pues muy sencillo, dispone de unos controles muy grandes, que bien podrían estar diseñados para dedos muy grandes… pero ese diseño va más allá de eso.

Este diseño permite que el manejo de la aplicación para cambiar de canción o subir y bajar el volumen se haga de manera mas sencilla, por que cuanto mas grande, más sencillo de ver y tocar ¿verdad?

Stezza cuenta con un diseño acorde a iOS 7 y es compatible con iTunes Match y podcast.

Google Play Music

Esta aplicación nos permite acceder al servicio de música en streaming de google. Podemos almacenar de manera online nuestra música favorita, para después oírla en cualquier parte con este reproductor incluso pudiendo oírlas sin disponer de conexión a Internet.

Existen dos tipos de cuenta, la Premium (de pago) y la estándar, siendo esta última una opción perfecta para escuchar toda nuestra música, ya que podemos subir hasta 20.000 canciones de nuestra colección personal para oírlas donde queramos.

Listen: the gesture music player

Si buscamos un reproductor minimalista y sencillo, este es el adecuado.

Con esta aplicación será posible gestionar y controlar la reproducción de nuestra música utilizando gestos que nos ahorraran tiempo y distracciones.

Por lo general, las aplicaciones dedicas a este fin tienen un sinfín de botones que nos hacen perder tiempo y atención sobre otras cosas que podamos estar haciendo en ese momento (correr, cocinar, conducir, ir en bici, etc). Este reproductor es perfecto para cada una de esas situaciones.

¿Qué te parece la lista de mejores apps musicales para iPhone? ¿Echas algunas en falta? ¿Cuál te parece imprescindible? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!