Angry Birds Star Wars 2 para iPad y iPhone Recibe una Importante...

Angry Birds Star Wars 2 para iPad y iPhone Recibe una Importante Actualización

Compartir

La nueva versión de Angry Birds Star Wars 2 incluye grandes novedades

Rovio acaba de lanzar una nueva actualización para Angry Birds Star Wars 2, una de las versiones del popular juego de los pájaros más enfadados de la App Store. Esta actualización a la nueva versión 1.5.0 cuenta con grandes cambios, entre ellos la posibilidad de unirnos al “lado sucio” y jugar en el papel de los cerdos verdes.

Es la primera vez que este juego nos da la posibilidad de optar por unirnos al lado sucio y jugar en el bando de los cerdos convirtiéndonos en Darth Maul, Darth Vader, el general Grievous y otros muchos. Esta versión de Angry Birds inspirada en la mítica saga de Star Wars nos hará pasar grandes ratos de diversión y más aún si somos fieles seguidores de estas películas.

angry-birds-star-wars-ii-2

Angry Birds Star Wars 2 ofrece una nueva y revolucionaria forma de jugar: podremos teletransportar a nuestros personajes favoritos al juego haciendo una foto a los muñecos Angry Birds Star Wars Telepods con la cámara de nuestro iDevice.  Actualmente el juego cuenta con más de 30 personajes, entre los que podemos encontrar a Yoda, el joven Anakin, Jango Fett, Mace Windu y muchos más.

Nuevos elementos, decenas de niveles nuevos  y mucho más con esta actualización

La saga de Angry Birds Star Wars 2 continúa en el capítulo “El levantamiento de los clones” que cuenta con 40 nuevos niveles ambientados en Kamino y Coruscant. De estos niveles, 20 corresponden al lado gorrino, en el que tendrás que acabar con el ejército de clones de la República de Kamino y enfrentarte a los Jedi.

Los otros 20 niveles restantes son de la República Aviar, en los que tendrás que usar la Fuerza para derribar a los Sith que han tomado los cielos de Coruscant. Por otro lado, también se han incluido nuevos elementos que harán que puedas moverte más rápidamente por los niveles, como las corrientes rapidas de la tormentosa Kamino o las turbinas de Coruscant.

angry-birds-star-wars-ii-3

Además, hay que destacar que se han incluido dos nuevos niveles secretos en cada bando que tendrás que desbloquear encontrando los mapas ocultos. Por último, no podemos pasar por alto el pájaro de la última oportunidad, muy útil cuando sólo nos falta un pájaro para completar un nivel.

Conviértete en un Jedi o en un Maestro Sith, ¡tú eliges!

Con este divertido juego podrás convertirte en todo un Jedi o incluso en un Maestro Sith. Cuando superamos todos los niveles del juego se desbloqueará un capítulo extra y podremos conseguir un gran número de logros nuevos.

Además, Angry Birds Star Wars 2 nos da la posibilidad de cambiar de personaje en plena partida. Podremos desbloquear y comprar personajes y colocarlos en el tirachinas en cualquier momento para lograr superar el nivel más fácilmente.

¿Te gusta Angry Birds Star Wars 2 o prefieres la versión clásica de este famoso juego?