Asphalt 8 para iPad y iPhone – App del Día de iPadizate

Asphalt 8 para iPad y iPhone – App del Día de iPadizate

Compartir

¡Asphalt 8 es la aplicación del día! Brum, brum…

Posiblemente Asphalt 8 es uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles. Este juego para iPhone y iPad desarrollado por los chicos de Gameloft Barcelona nos brinda una experiencia de juego muy visual; repleta de coches fantásticos, con unos circuítos llenos de color y… ¡Un modo multijugador super divertido!

Asphalt 8: Airborne ofrece dos modos de juego, como decíamos, un multijugador increíble y un modo historia que cuenta con 8 temporadas y más de 180 eventos diferentes. ¡Hay carreras para rato!

¿Eres un amante de la velocidad y los juegos de conducción? ¿Te consideras una persona competitiva? Si es así, Asphalt 8 reúne todos los requisitos para convertirse en uno de tus juegos favoritos.

Asphalt-8-imagen-xula

Interfaz limpia y organizada

Navegando a través de los menús es fácil darse cuenta de que la organización de los modos de juego, botones y los eventos están excelentemente organizados. En el modo historia encontrarás 8 temporadas, cada una de ellas se desbloquea automáticamente cuando consigues un cierto número de estrellas, que a su vez se consiguen en las diversas carreras de la temporada: Carrera clásica, derrapes, por eliminación, derribos e infección.

Asphalt 8 App Store

En la tienda podrás agenciarte hasta más de 40 coches de alta gama, auténticos cochazos como el Ferrari FXX o el Bugatti Veyron. Más del 80% de los coches son nuevos con respecto a la versión anterior del juego. Además, contarás con la posibilidad de mejorarlos y pintarlos en tu garaje personal.

Asphalt-8-scenario

Características principales de Asphalt 8: Airborne

Hay disponibles hasta 9 impresionantes escenarios: Barcelona, Venecia, Islandia, Tokio… Todos ellos con un aspecto realmente estético y detallados minuciosamente. Los impactantes gráficos de Asphalt 8 son debidos a un nuevo motor gráfico desarrollado por la misma compañía cuyas físicas son extremadamente realistas.

Asphalt-8-tunnel

Vamos ahora con lo verdaderamente interesante del juego, sin menospreciar los otros aspectos, el modo multijugador. Una vez te hayas unido a una sala (el proceso de conexión es rapidísimo) tendrás la oportunidad de enfrentarte hasta contra 8 jugadores y votar por los escenarios y modos de carrera que consideres conveniente. Las carreras suceden en tiempo real y cuando pasas por meta el juego te permite visualizar la carrera de los demás en modo espectador. ¡Bienvenidos a la nueva era de juegos móviles online!

Asphalt 8 Airborne App Store

Otro de los aspectos muy innovadores con respecto a la jugabilidad son los asombrosos saltos, giros y acrobacias de esta secuela de Asphalt. Los controles son muy variados, puedes optar por usar el giroscopio de tu dispositivo iOS o puedes usar la aceleración manual, con o sin volante táctil. Si pulsas sobre la parte derecha de la pantalla podrás usar el modo nitro y obtener una aceleración extra.

Asphalt 8 Airborne

¡Ya está todo listo para disfrutar! Solo falta vincular tu cuenta de Facebook y Gamecenter, elegir una música acorde a tus gustos para mantener la emoción de la carrera… ¡Y a volar sobre el asfalto!

Asphalt 8: Airborne en vídeo

En iPadizate no queremos que te pierdas ni un solo aspecto del juego, por ello te ofrecemos este vídeo:

Descarga Asphalt 8: Airborne

Descarga el juego gratis en tu iPhone o iPad desde el siguiente enlace:

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece? ¿Qué otros juegos de coches te gustaría que probáramos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comparte este análisis de Asphalt 8 en las principales redes sociales con los botones situados en la parte superior. ¡Muchas gracias!