Apple Podría Presentar el iPhone 5s de 8GB en la WWDC14

    ¿Veremos un iPhone 5s de 8GB en la WWDC14?

    El Phone 5s es el modelo más popular del smartphone de Apple actualmente. En otras ocasiones, se ha planteado la posibilidad de que lanzasen un modelo de 8GB de capacidad, al igual que ha ocurrido con el 5c. Por el momento, todo esto había quedado en meros rumores pero ahora todo parece apuntar a que la compañía podría lanzarlo durante la celebración del WWDC14.

    El iPhone 5s de 8GB estaría destinado principalmente a mercados emergentes y según comenta el analista Ming-Chi Kuo en su último informe para KGI Values, llegaría junto a un iMac de precio algo más económico a lo largo de la próxima semana dentro de la Conferencia Mundial de Desarrolladores.

    iphone-5s-wwdc14

    Gracias a la popularidad del iPhone 5s, el hecho de que se lance un modelo de 8GB podría aumentar aún más la cuota de mercado de este dispositivo en  los mercados emergentes, ya que su precio sería algo más bajo que el modelo de 16GB.

    Ambos dispositivos no se presentarían en la Keynote inaugural

    Sin embargo, Ming-Chi Kuo apunta que este iPhone y iMac no serían presentados en la Keynote inaugural del 2 de junio, sino que verían la luz en otro momento a lo largo de la semana durante la celebración de este gran evento.

    Por otro lado, parece que los rumores e informes anteriores de Kuo sobre la posible llegada de nuevos modelos de iMac comienzan a confirmarse poco a poco, ya que recientemente se han visto referencias de la versión Beta de OS X 10.9.4 Mavericks antes de ser lanzados en la Mac App Store y el centro de desarrolladores.

    iphone-5s-camara

    Un software de domótica inteligente también podría ser desvelado en el evento

    Por último, Ming-Chi Kuo señala que Apple podría dar a conocer también un nuevo software de domótica inteligente, una plataforma de software que podría poner en marcha en un futuro no muy lejano. Este sistema de casas inteligentes, además, podría integrar otros servicios de la compañía como por ejemplo iCloud, iBeacons o AirPlay.

    Además, MacRumors comenta que no podemos olvidarnos de iOS 8 y OS X 10.10, las nuevas versiones de sus sistemas operativos que probablemente formarán parte de la Keynote inaugural que realizará Tim Cook el próximo 2 de junio.

    ¿Crees que veremos estos nuevos dispositivos en la WWDC? ¿Llegará el iPhone 5s de 8GB a España? ¡Cuéntanos en los comentarios!

    Recuerda que podrás seguir la WWDC14 en directo desde aquí.