25 Razones por las que el iPhone 5s es Superior al Galaxy S5

25 Razones por las que el iPhone 5s es Superior al Galaxy S5

iPhone 5s vs. Galaxy s5

Hoy os traemos un interesante vídeo en el que se ponen de manifiesto 25 razones por las que el iPhone 5s de Apple es superior al Galaxy S5. Ni que decir tiene, somos conscientes de que el nuevo buque insignia de Samsung es superior técnicamente al móvil de los de la manzana, entre otras razones porque se llevan casi un 1 año de diferencia. Por este motivo encontraréis muchas razones que puedan ser subjetivas, así que esperamos algo de humor de vuestra parte para que no se libre la segunda batalla de Normandia.

Como hemos dicho, valorar si el iPhone 5s o el Galaxy S5 es superior en un determinado aspecto suele ser en muchas ocasiones un ejercicio de ponderación. ¿Qué valoramos nosotros en un smartphone? ¿Qué estamos dispuestos a sacrificar y a favor de qué? Muchos de nosotros contestaremos diferente a estas dos sencillas preguntas y eso es por lo que estas 25 razones pueden no servir para todos.

A continuación, presentamos las 25 razones de forma resumida, por lo que para cualquier ampliación remitimos al vídeo situado al final de este post:

1.- El terminal de Apple tiene un cuerpo de aluminio con bordes biselados y un Touch ID recubierto de cristal zafiro, por lo tanto tiene un aire mucho más premium..

2.- Es más pequeño, delgado y ligero que su contrincante, lo que resulta más cómodo para llevarlo en el bolsillo y manejarlo con una sola mano.

3.- La App Store de iOS todavía sigue teniendo una mejor selección de aplicaciones que las que podemos encontrar en el S5.

4.- En el Galaxy S5 no puedes descargar ningún aplicación de Apple, mientras que en el iPhone 5s tienes tanto las propias de Apple como las desarrolladas por Google.

5.- No tienes que preocuparte por aplicaciones pre-instaladas de operadores móviles ni una versión customizada del sistema operativo.

6.-Puedes controlar las aplicaciones que tienen acceso al contenido de tu smartphone y, si no te sientes seguro, puedes desactivar el acceso fácilmente.

7.- Se puede volver automáticamente al inicio de la página con un toque en la barra de estado, algo muy útil cuando debemos hacer un largo scroll.

8.- Es posible configurar el acceso de cada aplicación para limitar el uso que puedan hacer niños pequeños o terceras personas.

9.- El sensor de huellas digitales es mucho más cómodo de utilizar, ya que no tienes que deslizar tu dedo a través de él.

10.- En cuanto a las actualizaciones, con el iPhone 5s tendrás tu dispositivo actualizado a la última versión en cuanto Apple lance su nueva versión, cosa que no ocurre con el Galaxy S5, llegando a tener que esperar varias semanas hasta que la actualización está lista para instalar.

11.- Puedes acercarte el smartphone a la oreja para hablar con Siri, por lo que nadie se enterará de lo que estás hablando si te encuentras en un lugar público.

12.- Si tienes conectado un accesorio vía Bluetooth a tu iPhone, la barra de estado te mostrará el porcentaje de batería que le queda a dicho accesorio.

13.- El cargador Lightning es reversible, siendo mucho más cómodo conectarlo.

14.- Si quieres enviar un vídeo largo por correo en el Galaxy S5 puedes encontrarte con problemas debido al tamaño del archivo que son difíciles de solucionar, mientras que en el iPhone 5s el vídeo se comprime automáticamente.

15.- Cuando quieras deshacerte de tu 5s en el mercado de segunda mano, obtendrás más dinero por él que por un Galaxy S5.

16.- Debido al perfil completamente liso del iPhone 5s, podrás colocarlo sobre cualquier superficie plana para tomar fotografías o hacer vídeos.

17.- Puedes seleccionar un texto para que Siri te lo dicte de forma hablada, ideal para cuando no tenemos demasiado tiempo.

18.- El terminal de los de Cupertino es compatible con un catálogo mucho más amplio de accesorios que el Galaxy S5.

19.- El iPhone 5s dispone de un botón físico para poner el dispositivo en modo vibración, por lo que podemos ver en un rápido vistazo si nuestro smartphone se encuentra silenciado, evitando así posibles situaciones incómodas.

20.- Pese a que el Galaxy S5 es una generación posterior al iPhone 5s, el móvil de Apple sigue siendo más fluido y rápido en muchas tareas.

21.- Cuenta con el doble flash TrueTone para obtener fotografías con tonos más naturales en condiciones de baja luminosidad.

22.- El módo ráfaga de la cámara del iPhone 5s es más rápido y permite tomar más fotografías que el del Galaxy S5.

23.- La grabación a cámara lenta del 5s también es superior a la del Galaxy S5, permitiendo incluso que el audio se ajuste a la velocidad del vídeo.

24.- Incorpora 3 micrófonos, mientras que el Galaxy S5 sólo 2. Esto permite obtener unos vídeos con una calidad de audio superior, así como unas llamadas mucho más nítidas.

25.- Los altavoces del iPhone 5s tiene una calidad de sonido superior a la del Galaxy S5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!