Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (26...

Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (26 Mayo 2014)

Compartir

Los mejores juegos y apps para iPhone, iPad y iPad Mini de la App Store de la semana

La App Store de Apple está en continuo desarrollo. Todos los días se publican nuevas apps y juegos en la tienda. El volumen de apps disponibles es enorme y como es imposible probarlos todos, desde iPadizate intentamos echaros una mano cada semana seleccionando y comentando algunas de las mejores apps y juegos que hemos podido probar.

Otra semana que llega a su fin es otra semana en la que hemos estado probando infinidad de buenas apps y juegos para iPhone y iPad. Durante esta semana hemos tenido la suerte de probar algunas apps increíbles como la de Paramount Channel, Uface o la nueva revista MASMAG que ha llegado a la App Store pisando fuerte. En cuanto a juegos tampoco nos podemos quejar, ya que no hemos tenido tiempo a aburrirnos. Zombiewood, Real Racing 3, Traffic Racer o Respawnables son algunos de los mejores títulos que hemos probado en nuestros iPad y iPhone.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad y iPhone que hemos descargado y probado en la semana del 26 de mayo de 2014

Revista MASMAG

La App Store está repleta de revistas, pero por desgracia no todas son de gran calidad. MASMAG es una recién llegada a esta categoría y sí cumple con esta premisa, se trata de una publicación con una calidad tremenda. Una revista lifestyle que se publicará cada dos meses y que todos podremos descargar de forma completamente gratuita desde nuestros iPad. ¡No te la pierdas!

Paramount Channel

Con la app oficial de Paramount Channel para iPad y iPhone tendrás a tu alcance toda la información sobre el canal y sus contenidos. Podrás valorar los diferentes programas que emite la cadena, comparte con tus amigos en las principales redes sociales y disfruta de los contenidos completos del canal.

Uface

Uface es una app para iPhone que nos permite crear ilustraciones de cara desde nuestro smartphone de una forma sencilla y con unos resultados sorprendentes. Te permitirá crear rostros con trazos que simulan ser a mano y sorprender a tus amigos con los geniales resultados.

Pocket

La cantidad de información a la que tenemos acceso en nuestro día a día es enorme y muchas veces encontramos contenidos que puede que nos interesen pero que no podemos leer en ese momento. Con Pocket podremos guardar estos contenidos para leerlos más tarde y organizar la información para acceder a ella cómodamente.

Photo Transfer Pro

Una de las quejas más habituales de los usuarios de iPhone y iPad es que no es fácil transferir fotos entre varios dispositivos. Photo Transfer Pro hace que esto se convierta en un juego de niños. Simplemente tendrás que instalar esta app en cada dispositivo y podrás enviar fotos entre ellos a través de la conexión WiFi. Una app muy a tener en cuenta.

Real Racing 3

Real Racing 3 es uno de los mejores juegos de conducción que podemos encontrar en la App Store para iPad y iPhone. Ahora se ha actualizado y ha incorporado una nueva competición: Las 24horas de LeMans. Disfruta en este genial juego disputando esta mítica carrera.

Zombiewood

Los zombis serán tu objetivo; tendrás que acabar con ellos para librar a la ciudad de Los Ángeles de una invasión de estos personajes muertos que han salido de sus tumbas. Para ello tendrás a tu disposición 30 armas diferentes, que se irán desbloqueando según progreses en el juego.

Traffic Racer

Traffic Racer es un juego de carreras arcade sin fin con el que podrás disfrutar conduciendo a través del tráfico. Tendrás que ganar dinero, mejorar tu coche y comprar otros vehículos para conseguir avanzar y seguir superando todos los retos que se te pongan delante. Disponible para iPad y iPhone.

Bubble Witch Saga 2

¿Quién no recuerda el clásico Puzzle Bobble? En Bubble Witch Saga 2 encontramos un juego con una mecánica parecida, pero adaptado a los tiempos actuales y que cuenta con una gran integración con redes sociales, especialmente Facebook. Un juego para iPhone y iPad con el que podrás disfrutar y pasarlo en grande.

Respawnables

Respawnables es un juego de acción en tercera persona para iPad y iPhone. Se trata de un título para iPad y iPhone en el que podremos jugar solos a acompañados de otras personas gracias a su modo online. Únete a un equipo, supera todos los retos con los que te encuentres y acaba con todos.

Estas son algunas de las mejores apps y juegos para iPhone y iPad que hemos descargado y probado durante esta semana, pero seguro que tu conoces muchas otras ¿Nos ayudas a completar la lista?