Divertido Vídeo del iWatch que Parodia las Presentaciones de Apple

Divertido Vídeo del iWatch que Parodia las Presentaciones de Apple

Una divertida parodia en la que unos chicos se ponen en la piel de ejecutivos de Apple para presentar el iWatch

Si hay una tradición que Apple cumple a raja tabla con cada uno de los nuevos productos que lanza al mercado son los vídeos de presentación en los que los ejecutivos más importantes de la compañía anuncian las bondades del nuevo dispositivo. Esto es posiblemente lo que veamos mañana en la keynote, cuando Jony Ive aparezca presentando las nuevas características de iOS 8 en un vídeo de corte similar a esta parodia.

Debido al patrón tan marcado y el lenguaje grandilocuente que se utilizan en dichos vídeos, no es de extrañar que la red esté plagada de parodias en las que intentan imitar exageradamente la forma de presentar tan peculiar de Apple. Hoy os traemos un nuevo vídeo parodia sobre un producto que se espera que llegue al mercado este año. Por supuesto, os hablamos del iWatch, el reloj inteligente de Apple.

Los chicos que se esconden tras este divertido concepto han imitado muy bien el esquema que siguen los vídeos de Apple: presentando un problema que hasta ahora no tenía solución, una necesidad que nadie hasta el momento había satisfecho y cómo su nuevo producto (el iWatch) puede cambiar todo esto.

iwatch-concepto-3

Las primeras frases con las que inicia el vídeo ya dejan al descubierto el tono humorístico de este: «Desde el inicio de los tiempos, el hombre se ha estado preguntando constantemente: ¿qué hora es? Hoy Apple contesta esa pregunta: es tiempo del iWatch”. Sin duda, suena muy «made by Apple«.

El vídeo bromea con la idea de que han conseguido que la batería del iWatch dure la friolera de 1 hora completa

El vídeo también nos deja algunas otras perlas interesantes como la forma de contestar a los mensajes desde la diminuta pantalla del iWatch (no tiene desperdicio) o la increíble batería del smartwatch capaz de resistir hasta 1 hora de duración. Además, también apuntan a que todos los juegos de iPad y iPhone sería compatibles con el reloj de la manzana, añadiendo la posibilidad de controlarlos vía Bluetooth con un mando externo. ¿Os imagináis cómo podría ser jugar a Real Racing en la pantalla del iWatch?

Como apuntan en iPhoneHacks, dejando las bromas a un lado, el vídeo también nos muestra un concepto de iWatch con la pantalla rectangular y construido en un material que parece ser de plástico. No cabe duda de que el diseño es lo menos acertado del vídeo, pero si queréis pasar un buen rato no tiene desperdicio alguno.

¿Qué os ha parecido?

Importante

Como todos los años, la WWDC14 podrá ser seguida en directo desde iPadizate a través del siguiente enlace:

WWDC14 en directo

¡Nos vemos el día 2!