Cómo Habilitar Wallpapers Dinámicos en iPhone 4s, 5 y 5s con iOS 7 Gracias al Jailbreak

    HiddenWallpapers, un tweak de Cydia que permite utilizar fondos dinámicos en iPhone

    A pesar de que la mayoría de usuarios de iPhone ya están actualizados a la versión de iOS 7.1 y posteriores, todavía se siguen desvelando secretos relacionados con la anterior, iOS 7. Una de las características que se implementaron en aquella versión fueron los fondos de pantalla dinámicos, después de la demanda de usuarios cansados de conformarse con un fondo estático. Lo que no sabíamos era que Apple había dejado algunos de estos fondos dinámicos ocultos y ahora se pueden desbloquear con la ayuda un tweak de Cydia.

    Es importante no actualizar iOS 7 a iOS 7.1 para mantener el Jailbreak, ya que de momento no está disponible para la nueva versión y todo parece indicar que no estará disponible nuevamente para la última versión hasta el lanzamiento de iOS8.

    ¿Y cómo consigo los fondos dinámicos ocultos? Sencillo, tan sólo debes acceder a Cydia y entrar en el repositorio de BigBoss. Una vez allí, descarga HiddenWallpapers de manera completamente gratuita.

    Una vez instalado el tweak, ve a Ajustes – Brillo y Fondo de Pantalla. En este punto debes decidir si el fondo que deseas cambiar se trata de la pantalla de inicio o la de bloqueo. A continuación, entra en Dinámicos y si te desplazas al final de la lista encontrarás los nuevos que se han añadido, a partir de aquí ya es cuestión de gustos.

    Añade variedad y colorido al aspecto visual de tu iPhone con estos fondos de pantalla ocultos

    Todos estos wallpapers ocultos tienen un diseño similar: unas burbujas que se desplazan por detrás de los iconos de la pantalla principal y lo que cambia es el color de fondo, dispondremos de tonos azul, amarillo, rojo y rosado. El último es bastante especial y a nuestro parecer el mejor. En éste las burbujas que se mueven son de diferentes colores y el fondo completamente negro, ofreciendo un aspecto visualmente espectacular.

    Aunque parezca una cuestión banal, el apartado visual del smartphone es un concepto importante para muchos usuarios y los fondos dinámicos siempre son atractivos en este aspecto. Así que este tweak es un regalo para todos aquellos que aún dispongan de alguna versión de iOS 7 compatible con el Jailbreak en sus dispositivos móviles.

    HiddenWallpapers-2

    Si aún estás a tiempo, te recomendamos que accedas a Cydia y lo descargues.

    ¿Qué te parecen estos fondos dinámicos ocultos? ¿Dispones de Jailbreak para poder instalar HiddenWallpapers? Danos tu opinión al respecto.

    ¿Incluirá Apple estos Wallpapers dinámicos en el nuevo iPhone 6?