iOS 8: Un Vídeo Muestra sus Principales Características

iOS 8: Un Vídeo Muestra sus Principales Características

Compartir

Empiezan a aparecer los primeros vídeos mostrando las novedades de iOS 8

Ayer por fin llegaba uno de los momentos más esperados del año: Apple presentaba de manera oficial iOS 8 con todas sus novedades y mejoras. Como esperábamos, el diseño de la interfaz no ha cambiado y se mantiene el de iOS 7, pero se han incluido importantes novedades como soporte para teclados de terceros, una aplicación para la salud, mejoras en Spotlight y mucho más.

Como era de esperar, algunos de los usuarios que ya han instalado la primera beta para desarrolladores de iOS 8 han comenzado a grabar diferentes vídeos mostrando estas funciones nuevas y su funcionamiento, ya que no es lo mismo verlo en imágenes que en vídeo.

ios8-video-5

Este vídeo muestra el top 20 de las mejores características introducidas por Apple en iOS 8, la esperada versión de su sistema operativo móvil. ¡Comenzamos!

Mejoras en Mensajes, Spotlight, Siri, Centro de notificaciones y mucho más llegará con iOS 8

En el vídeo nos muestran hasta un total de 20 novedades incluidas en la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, aunque no son todas. En primer lugar vemos varias mejoras importantes relacionadas con el envío de mensajes, por ejemplo la función QuickType que sugiere varias palabras que pueden resultar apropiadas en el contexto de la conversación para completar las frases más fácilmente.

ios8-video-4

Por otro lado también hay mejoras en la función Tap to talk (tocar para hablar), una función para hacer y enviar fotos y vídeos mucho más rápido o compartir la ubicación actual. Hay que destacar que en la aplicación Mensajes podremos renombrar una conversación de grupo fácilmente, silenciar conversaciones y acceder a los archivos adjuntos, entre otras cosas.

Dejando de lado el tema de los mensajes, hay que destacar el acceso rápido a los contactos incluidos en la zona multitarea. Esta función es muy útil, ya que no sólo podemos ver nuestros contactos, sino que cuando pulsamos sobre uno de ellos nos da la posibilidad de llamar, enviar un mensaje o FaceTime.

Por otro lado, también se han incluido nuevas funciones de Zoom, la posibilidad de poner la pantalla en escala de grises, la integración de Shazam en Siri, Widgtes en el Centro de notificaciones y mejoras en Spotlight, el cual ahora muestra muchas más sugerencias cuando buscamos algo.

ios8-video-2

En lo que respecta a la aplicación de fotos se ha incluido la posibilidad de seleccionar nuestras fotos favoritas y nuevas funciones de edición. La cámara, por su parte, también se ha mejorado con nuevas funciones como el temporizador o timelapse.

ios8-video-3

¿Qué te parecen los cambios que llegarán con iOS 8?

Una vez que ya conocemos todas las novedades oficiales del sistema operativo móvil de Apple, sólo nos queda saber la opinión que tienes acerca de las mejoras y nuevas funciones que Apple ha decidido implementar en iOS 8, de las que podremos disponer cuando el iPhone 6 se haga oficial.

¿Te han gustado o te han decepcionado? ¿Era lo que esperabas de iOS 8? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!