GTA: San Andreas para iPad y iPhone – App del Día de...

GTA: San Andreas para iPad y iPhone – App del Día de iPadizate

Compartir

¡Grand Theft Auto: San Andreas es la app del día de iPadizate!

¿Alguien ha dicho GTA: San Andreas para iPad? ¿En serio? Pues sí querido lector. Si ya disfrutaste del espectacular título de PlayStation 2, ahora podrás volver a jugarlo como nunca antes lo has hecho.

No te preocupes si no estás en casa… El tren, un banco del parque, algún descanso de clase, o cualquier otro sitio pueden ser un buen lugar para trasladarte a San Andreas, tan sólo requieres una cosa: llevar tu iPad o iPhone con batería a tope, porque este juego de acción a raudales va a dar para muchas horas.

Grand Theft Auto: San Andreas Tras  haber disfrutado de las adaptaciones a iOS de GTA III y GTA: Vice City, Rockstar Games ha dado luz verde a GTA: San Andreas, un título que consiguió atraernos hasta el punto de sentirnos dentro de él, la libertad que ofrece es increíble, siempre tendrás cosas que hacer y lugares que descubrir.

En cuanto inicias una nueva partida y ves el vídeo de la introducción, ya intuyes que la historia va a dar para mucho, pero en cuanto estés controlando a Carl Johnson, te darás cuenta de que sabes cuando vas a empezar a jugar pero no cuando vas a acabar.

1x1.trans

¿Se puede jugar a un GTA sin un DualShock de PS2? La respuesta es fácil: SÍ. El control multitáctil funciona a la perfección, con un lado de la pantalla controlamos el movimiento del personaje, mientras que con el otro controlamos la cámara, además los botones que tenemos sobre la pantalla nos hacen la vida muy fácil, en ningún momento echaremos de menos un controlador físico.

san-andreas-ipad-1

Aún así, la gente de Rockstar Games ha pensado en todos y para los que no estén muy cómodos jugando con su pantalla táctil, o simplemente prefieran tener el iPad sobre la mesa, estar alejados y estirados en el sofá, GTA: San Andreas nos permite usar todos los mandos físicos con certificación MFi.

1x1.trans

Disfruta paseando en bici, coche, tanque (¿tanque?) o avión por las principales ciudades de San Andreas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas. Enchufa la radio y deja que su sonido sea la banda sonora de la historia. ¿No te gusta lo que oyes? Pues estás de suerte, no será necesario que apagues la radio, GTA: San Andreas te ofrece la opción de disfrutar de tu lista de reproducción personalizada, tan sólo tendrás que crear una lista con tus canciones favoritas y ponerle de título GTASA, después inicia la partida y selecciona la emisora de radio CANCIONES DEL USUARIO, de esta manera tendrás a tu disposición todos los artistas que más te gusten.

1x1.trans

Hazte miembro del Social Club de Rockstar y haz uso del guardado de partida en la nube, de esta manera podrás continuar con tus partidas en cualquiera de tus dispositivos iOS.

Grand Theft Auto: San Andreas, un juego con el que poner a prueba todo el potencial gráfico de tu iPad o iPhone, sigue la historia principal, vístete con los colores de tu banda y hazte el amo del barrio, diviértete con los mini-juegos, o simplemente déjate llevar por tu lado más salvaje y crea el caos en la cuidad.

GTA: San Andreas en vídeo

Échale un vistazo al vídeo gameplay de iPadizate:

Descargar juego

Comparte la aplicación del día de iPadizate con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones situados en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!