Apple Lanza un Nuevo Anuncio del iPhone 5s: “Strength”

Apple Lanza un Nuevo Anuncio del iPhone 5s: “Strength”

Compartir

El nuevo anuncio del iPhone 5s también promociona los wearables

No sabemos si por casualidad o por algo que estaba planeado, Apple ha lanzado un anuncio para promocionar el iPhone 5s en el que se ven muchos wearables y en el que anima a la gente a hacer ejercicio ayudándose de su smartphone. El claim del anuncio es claro, “Con el poder del iPhone 5s, eres más poderoso de lo que imaginas“.

El deporte está de moda. Correr, nadar, hacer pesas, el fútbol, da igual el deporte que realices, seguro que tiene millones de adeptos en todo el mundo. Por eso el deporte puede tener muchos beneficios, uno de ellos es relacionarte. Otro de ellos es, obviamente, que estarás más sano y te sentirás mejor.

Si tienes un estilo de vida sedentario no es necesario que salgas a la calle a recorrer 10km el primer día, pero hagas lo que hagas, lo irás notando día a día. Si quieres, puedes ayudarte de algún producto tecnológico o aplicación para anotar tus progresos o simplemente registrar tu actividad. Para esto son, en parte, los wearables.

Apple-iPhone-Strength

Productos como los de la marca Fitbit, Wahoo, Zepp o los monitores y aplicaciones de Adidas y Nike pueden ayudarte a notar esos pequeños avances que haces. O si eres un deportista podrás comparar entrenamientos, ver resultados y lo que quieras. Apple sabe que los wearables son un mercado importantísimo y por ello ha querido empezar a unirse a ellos muy pronto.

Con el iPhone 5s, eres más poderoso de lo que piensas

Con el anuncio que han presentado hoy han querido introducirnos en el mundo del deporte con este tipo de productos. Quién sabe si lo han hecho con miras a sacar un producto así ellos mismos, como puede ser el iWatch. La nueva pieza llamada “Strength” o “Eres más poderoso de lo que imaginas” muestra imágenes de deportistas que se ayudan de estos wearables.

Además de estas imágenes, Apple se ayuda de una canción americana muy famosa que se llama “Chicken Fat” que se utilizó para motivar a una sociedad americana que había empezado a ser sedentaria. Para nuestro mercado no tiene mucho sentido, pero seguro que los objetivos publicitarios marcados se consiguen con los habitantes estadounidenses.

Apple-iPhone-Strength-Chicken

Esto se une a la presentación de Apple del último lunes, ya que la aplicación Health está preparada para aquellos que se preocupan por su salud y quieren registrarlo todo, con lo que concuerda totalmente con las intenciones del anuncio. Está claro que Apple quiere que los nuevos deportistas usen su iPhone y se adapten a iOS 8 con Health.

Desde luego, no sabemos si el iPhone 5s se venderá mejor con estos anuncios, pero estoy seguro de que, como dicen en iPhoneHacks, los demás accesorios promocionados se alegran de haber tenido tanto protagonismo en un anuncio de Apple que se emitirá mundialmente.

Y tu, ¿ya haces deporte con el iPhone o aún no? Según Apple, con el 5s eres más fuerte de lo que piensas.