Las Mejores Apps para Seguir el Mundial de Brasil 2014 desde iPad y iPhone

Las Mejores Apps para Seguir el Mundial de Brasil 2014 desde iPad y iPhone

Apps para seguir toda la actualidad del Mundial de Brasil 2014 desde iPad o iPhone

El Mundial de fútbol de Brasil 2014 se acerca y a todos los amantes del deporte rey nos encanta estar al tanto de las últimas novedades, alineaciones, clasificaciones de grupos y todas las curiosidades de los equipos de selecciones nacionales.

Es un placer sentarse en el sofá y disfrutar del buen fútbol de las selecciones nacionales, ¿verdad? Con tu cervecita, el aire acondicionado, unos snacks, buena compañía y el iPhone o el iPad siempre a mano para revisar cada uno de los aspectos que conciernen al Mundial.Ya sea para echarle un vistazo a Twitter, jugar en los descansos, comentar los partidos con tus amigos o, en este caso, para estar informados con todo detalle acerca de nuestra selección de fútbol o sus rivales.

Para ello hemos preparado una selección de aplicaciones de fútbol de la App Store para que no te pierdas ni un solo detalle del próximo e inminente Mundial de Brasil 2014, ¡comenzamos!

GolT 2014 FIFA World Cup

Una aplicación sublime desarrollada por Mediaproducción S.L. para Gol Tv. Cuenta con una interfaz muy bella y un diseño aún mejor. Gracias a esta aplicación estarás al tanto de todos los resultados, calendario, clasificaciones y todos los datos de los jugadores.

Brazil 2014 - World Cup

Interesante app que nos ofrece datos de todo tipo acerca del Mundial: clasificaciones, goleadores, asistencias e incluso un mapa interactivo que cuenta con información sobre las sedes y estadios de fútbol que representarán el Mundial de Brasil.

FIFA

A la hora de estar al tanto de todas las novedades y curiosidades del Mundial de Brasil no puede faltar en nuestro iPhone o iPad la aplicación oficial de la FIFA. Con ella podrás estar informado sobre todos los acontecimientos y noticias previas a los partidos.

ESPN Score Center

ESPN ScoreCenter no solo ofrece todos los resultados y datos de los partidos de fútbol en tiempo real, sino que también de otros deportes: béisbol, hockey, tenis, boxeo, golf... Gracias a su servicio de notificaciones no te perderás ni un gol.

SofaScore

SofaScore es otra aplicación que brinda la oportunidad de conocer los resultados de todos los países y deportes con información totalmente actualizada. Puedes anclar y marcar como favoritos los encuentros que quieres seguir. ¡Si quieres conocer al dedillo cada uno de los marcadores de tu selección o tu club esta es tu aplicación!

Mediaset Sport

Mediaset España adquirió los derechos para retransmitir el Mundial de Brasil 2014, por ello han decidido lanzar la aplicación oficial en la App Store. Una aplicación que ofrece hasta 6 señales en directo para cada partido, una sección de noticias, fotografías, vídeos... ¡Y mucho más!

Marca

Con la aplicación oficial de Marca podrás descargar todos los números de este periódico deportivo. Además, puedes consultar toda la actualidad en radio Marca en directo las 24 horas y jugar a la Liga Fantástica. Con Marca podrás incluso personalizar la aplicación entorno a tu equipo favorito.

Sport

Con Sport para iPad podrás recibir todas las noticias del mundo del deporte en general al momento en tu tablet, la aplicación también está disponible para iPhone y iPod Touch. Cuenta con una sección de fútbol, baloncesto, fórmula 1, motociclismo... ¡Hasta una sección dedicada al humor!

The FIFA Weekly

La revista de fútbol de la FIFA ofrece una amplia variedad de contenidos semanalmente. Encuentra toda la actualidad del mundo del fútbol e infórmate gracias a sus reportajes, entrevistas, análisis y resultados. Y lo mejor de todo... ¡Puedes descargar gratis todos sus números semanales!

MiTele

¿Estás en la cocina preparándote la cena antes del partido? ¿No puedes ver la TV y no te quieres perder el encuentro de una de tus selecciones favoritas? No te preocupes, con la aplicación de MiTele podrás seguir en directo todos los canales de Mediaset España. ¡Muy recomendable!

Si vas a vivir el Mundial en vivo no te puedes perder estas apps para viajar a Brasil

Pero no todo van a ser aplicaciones para seguir las clasificaciones y ver en directo los partidos, porque si vas a viajar para apoyar a tu selección nacional vas a necesitar otro tipo de aplicaciones. Las siguientes son apps turísticas que te servirán de guía para que no te pierdas en ese país tan bonito, ¡Brasil!

Brasil

Guía de ofertas de viajes y turismo en Brasil. Gracias a esta aplicación tendrás la oportunidad de conocer cuales son las mejores ofertas y destinos en lo referente a rutas, hoteles, resorts, guías turísticas por el Amazonas... Una aplicación imprescindible si todavía no has preparado tu viaje.

Brazil Travel Guide

Una vez te encuentres en Brasil, no puedes visitar la ciudad en la que te encuentres sin esta aplicación... Con Brazil Travel Guide tendrás a tu disposición un mapa muy completo que no necesita conexión a Internet, también una sección de comida y restaurantes de más de 100 ciudades, incluyendo Sao Paulo y Río de Janeiro. Además la aplicación ofrece un pequeño apartado con frases en portugués. Una app super completa y muy recomendable.

Metro SP

Y si quieres aprender a moverte por la ciudad Metro SP es un "must have". Es fácil perderse y hacerse una auténtica empanada mental en los viajes al extranjero, para evitar esta confusión necesitarás esta aplicación que ofrece horarios del metro de Sao Paulo, información acerca de todas las líneas y por supuesto, un mapa con todas las paradas. ¡Buen viaje amigo!

Comparte esta lista de aplicaciones con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte de arriba de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!