dEXTRIS para iPad y iPhone – App del Día de iPadizate

    ¡dEXTRIS es la Aplicación del Día!

    dEXTRIS es un divertido y adictivo juego de habilidad donde deberás de alcanzar la mayor puntuación posible evitando los pinchos y obstáculos a los que te vas acercando cada vez con más velocidad. ¡Realiza maniobras imposibles y acepta el reto de dEXTRIS!

    En dEXTRIS manejarás dos barras unidas de color azul y rosa, al tocar sobre un lado de tu iPad o de tu iPhone las barras se desplazarán hacia dicho lado. Tiene su lógica, ¿verdad? También se pueden separar las barras si pulsamos en ambos lados de la pantalla, de esta forma evitarás colisionar contra los obstáculos que aparecen en la parte central.

    Un juego de habilidad que pone a prueba tus reflejos

    Parece fácil, pero en cuanto comiences a jugar comprobarás que es un auténtico reto. Las barras se desplazan hacia delante con una velocidad pausada, pero cuando llegas a los 10 puntos la velocidad incrementa. Y así poco a poco las barras van acelerando cada 10 puntos, forzándote a concentrarte al máximo para dejar a tu cerebro procesar el siguiente obstáculo mientras esquivas el anterior.

    dextris-app-1

    La velocidad mental y los reflejos lo son todo en este juego de habilidad, no es un juego con diferentes fases, niveles u objetos que complican la jugabilidad, quizás por ello sea tan adictivo. ¡No querrás cerrarlo!

    En cuanto a los efectos de sonido y la música, podemos decir que te mantienen en tensión durante toda la partida, aunque a veces puede resultar que la música techno del juego te motive más. Eso depende de gustos y costumbres de cada uno. Además, si no te gusta este tipo de música, siempre puedes desactivarla desde el menú de configuración.

    dextris-app-3

    La interfaz es de un estilo futurista y moderna, esto brinda una experiencia muy agradable que ayuda a concentrarnos en el juego. No obstante, esta concentración se puede perder con los constantes anuncios y vídeos publicitarios de dEXTRIS. Pero no pierdas los nervios, cálmate y relájate para el siguiente intento ;).

    dextris-app-2

    Por último, cabe destacar que Gamecenter está integrado en dEXTRIS. Podrás revisar las clasificaciones mundiales y de tus amigos, y batir sus récords. Además, puedes compartir tus puntuaciones en las principales redes sociales, por email y en iMessage. ¡Reta a tus amigos a superarte!

    dEXTRIS en vídeo

    ¿Quieres aprender a jugar a dEXTRIS? ¡Échale un vistazo al vídeo de iPadizate!

    Descarga dEXTRIS

    Descarga totalmente gratis el juego dEXTRIS desde el siguiente enlace:

    ¿Lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos tu puntuación en los comentarios!

    Comparte este análisis en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!