Duelo de Caballeros, lo Nuevo de Gameloft, ya Disponible en la App Store

Duelo de Caballeros, lo Nuevo de Gameloft, ya Disponible en la App Store

La última joya de Gameloft ya está disponible en la App Store

Duelo de caballeros es la recomendación de la semana en la App Store... ¡Corre! ¿A qué esperas para probarlo?

El juego está basado en los torneos de justas de la época medieval en los que tendrás que competir contra peligrosos y despiadados enemigos y cuenta con un modo single player y un modo multijugador, en éste último podrás retar a numerosos adversarios alrededor de todo el mundo.

Las físicas del juego, así como sus estupendos gráficos, son geniales. La mecánica es bien simple, debes de armar bien a tu personaje comprando armaduras y yelmos y mejorar la velocidad de tus caballos. Una vez te hayas equipado correctamente toca competir en una emocionantísima justa. ¿Estás preparado para el torneo?

Duelo de Caballeros cuenta con una jugabilidad fantástica

El duelo comienza con ambos combatientes posicionados a cada lado de la pista y montando sus respectivos caballos, para salir con velocidad debes de pulsar sobre la pantalla en el momento preciso. Una vez tu caballo esté galopando hacia el enemigo puedes imprimir velocidad extra pulsando justo cuando el marcador se posicione en una pequeña franja verde.

Llega el momento... La multitud está espectante... Ambos caballeros se acercan y las lanzas deberán de cruzarse para que uno de ellos logre infligir el golpe final, la estocada maestra... ¡Sé rápido y hábil! Usa tu dedo para arrastrar la lanza hacia el punto débil de la armadura de tu rival y lánzale por los suelos. Es un juego que requiere excelentes reflejos y una gran precisión.

El juego cuenta con gráficos en 3D y efectos a cámara lenta

Gameloft ha empleado las físicas ragdoll en tiempo real y ha implementado unos gráficos asombrosos en el juego. Tanto los caballeros, como los caballos y los entornos están minuciosamente detallados. La ambientación de la época medieval es espléndida y podrás competir en diferentes climas y a distintas horas del día.

Las animaciones de combate en estas justas son apasionantes y su música medieval te teletransportará a un mundo totalmente nuevo. El trote de tu caballo, los gritos de los caballeros medievales, el rugir de las armaduras de metal... ¡Los efectos de sonido y ambientación son fabulosos!

El modo historia de Duelos de Caballero (o Rival Knights) ofrece 5 ligas o torneos con 5 rivales destacados en cada una de ellas a modo de "jefes finales".

Hay diferentes modos de combatir en las justas: encuentros, entrenamientos, batallas patrocinadas y campañas. Para competir en cada uno de los niveles necesitarás sellos reales que se irán rellenando conforme vayas venciendo rivales. También irás ganando monedas de oro y diamantes que te servirán para mejorar tu armadura, caballos, yelmos, lanzas o para comprar potenciadores.

En el modo multijugador podrás acceder a dos tipos de torneos: Feria del Rey y Torneo por niveles. Una vez inscrito a uno de estos torneos te enfrentarás en una eliminatoria contra diferentes rivales en un modo de juego por turnos, como podrás apreciar en el vídeo gameplay de iPadizate que te ofrecemos a continuación.

Duelo de Caballeros en vídeo

Descarga el juego:

Descarga gratis el juego desde la App Store mediante el enlace a continuación:

¿Qué te ha parecido el juego? ¡Cuéntanos en los comentarios!

En iPadizate | Juegos para el iPad Air

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!