El Jailbreak de iOS 7.1.1 Podría Ser Lanzado en poco Tiempo

El Jailbreak de iOS 7.1.1 Podría Ser Lanzado en poco Tiempo

Compartir

iH8sn0w afirma que el Jailbreak iOS 7.1.1 podría llegar pronto

Unos días después de haberse presentado iOS 8 y con un gran bagaje de rumores, afirmaciones e imágenes, parece ser que el Jailbreak para la versión 7.1.1 de iOS podría salir muy pronto. Al menos, ésta ha sido la afirmación que ha hecho el hacker iH8sn0w en Reddit, aunque debemos esperar aún algunos días para ver si se confirma la noticia.

Hace ya unos meses que Apple lanzó la última actualización de iOS 7, una actualización que casi solucionaba menos errores que puertas cerraba a los hackers que hacían el Jailbreak. Al parecer, los de Cupertino habían eliminado todos los exploits utilizados para meter los archivos necesarios en nuestro iPhone o iPad y “liberarlo”.

La situación pintaba bastante mal y muchos de los hackers y entendidos afirmaron entonces que no se lanzaría el Jailbreak para iOS 7.1.1 por su dificultad y por que preferían centrarse en iOS 8 que se lanzaría en breve. Bueno, pues para bien o para mal, al parecer sí que estaban trabajando en este Jailbreak y por fin podría ver la luz en unos días.

i0n1c-no-version-jailbreak-cuatro-meses-3

Desde Reddit el famoso Hacker iH8sn0w ha afirmado que el Jailbreak para la versión iOS 7.1.1 será lanzado muy pronto. Aún no se sabe ni una fecha, ni siquiera una aproximación, pero es una gran noticia para los amantes del Jailbreak. Personalmente, preferiría actualizar a iOS 8 en breve, antes que hacer el Jailbreak a iOS 7, pero es cuestión de gustos.

Quizá sea mejor actualizar a iOS 8 que esperar al Jailbreak

jailbreak-untethered-ios-7-1-1-5

La afirmación de iH8sn0w no resulta muy sorprendente por que ya habíamos visto vídeos e imágenes del usuario i0n1c o de Winocm con un iPhone 4 con el Jailbreak hecho hace tiempo. Sin embargo, parece que la versión final podría lanzarse para septiembre o incluso octubre. Por esto mantengo mi duda, ¿hay alguien que prefiera tener Jailbreak antes que iOS 8?

No obstante, quizá actualizar a iOS 8 no sea una mala idea, ya que tal y como hemos visto, ya han podido hacer el Jailbreak a la Beta 1 de la última versión de iOS presentada hace solo una semana. Es de locos, pero creo que esto repercute en contra nuestra, ya que Apple descubre que exploits tiene que tapar en sus próximas betas y de esta forma terminamos como con iOS 7.1.1, sin Jailbreak por mucho tiempo.

jailbreak-ios-7-0-6-evasi0n-7-3

De todas formas, el trabajo de estos hackers en encomiable, trabajan muy duro para conocer las vulnerabilidades de iOS, lo que repercute en nuestra seguridad. Así que, esperemos que, tal y como afirman desde iPhoneItalia, la herramienta necesaria para hacer el Jailbreak esté lista para lanzar y muchos de vosotros podáis disfrutar de sus ventajas.

Actualización importante

¡El Jailbreak de iOS 7.1.1 ya está disponible!