myChat, una App de Mensajería con Videollamada para iPhone y iPad, Lista para Luchar Contra WhatsApp

myChat, una App de Mensajería con Videollamada para iPhone y iPad, Lista para Luchar Contra WhatsApp

myChat un completo cliente de mensajería instantánea para iPad y iPhone

La mensajería instantánea es uno de los servicios de Internet más utilizados en la actualidad por los usuarios. La incorporación del teléfono móvil a la vida diaria, así como la mejora de las coberturas de acceso a Internet desde prácticamente cualquier lugar, han hecho que la manera de comunicarse con los amigos o con la familia haya cambiado. Antes se enviaban SMS que contenían sólo texto, ahora se envían mensajes de voz, vídeos, fotos, texto. Aplicaciones como WhastApp, Line, Telegram, se han hecho un hueco en nuestros iPhone. Ahora llega myChat para iPhone con la intención de desbancarlos a todos.

myChat es una aplicación gratuita de mensajería instantánea desarrollada para iPhone y que también podrás utilizar en tu iPad. Con ella te podrás comunicar con tus familiares y amigos, quedar con ellos, enviaros vídeos y muchas más cosas. Con una interfaz sencilla de utilizar, un consumo de memoria muy bajo y una velocidad de uso adecuada, myChat se convertirá en tu aplicación de mensajería instantánea preferida.

Instala ya myChat para iPad o iPhone desde la siguiente caja:

Comenzando a chatear con myChat para iPhone

myChat te solicitará el número de teléfono para asociar la aplicación a tu número. Una vez hayas confirmado la app con el número de activación que recibirás por SMS, myChat pedirá tu autorización para buscar otros usuarios que ya estén utilizando la aplicación entre tus contactos. También puedes añadir usuarios para conversar con ellos a través de tu cuenta de Facebook. Tras localizar a los usuarios de myChat, los tendrás disponibles para empezar a chatear con ellos.Puedes mandar mensajes de texto, fotografías de tu carrete o hechas en el momento con la cámara, grabar un vídeo o usar uno de los muchos iconos que  te ofrece la aplicación. No olvides usar los stickers (pegatinas) para que tu mensaje tenga un elemento diferenciador al de otras aplicaciones. Estos stickers los podrás descargar de forma gratuita desde la propia aplicación y dispones de más de diez categorías para elegir.

Cuando estés en una conversación, desliza tu dedo hacia la izquierda para mostrar el panel de configuración del chat en el que estás. Decide cómo quieres recibir las notificaciones y si quieres agregar nuevos usuarios al chat y crear una conversación en grupo. También podrás borrar el historial de conversación con esta persona desde este menú.Llama a tus amigos mediante videoconferencia (videochat) y podréis conversar mientras os veis. myChat te permite hacer llamadas de sólo voz y también de voz y vídeo de forma gratuita. Usa la forma de comunicación más adecuada según el momento en el que te encuentres. myChat te ofrece todas las posibilidades agrupadas en una sola aplicación para que no tengas que usar una para cada cosa. ¡Ahorrarás tiempo!Una de las novedades de esta versión es la posibilidad de añadir un fondo de escritorio en la aplicación. Usa uno de los que te propone myChat o utiliza esa imagen que tanto te gusta y que tienes en tu carrete. Invita a tus amigos para que descarguen y usen myChat. Puedes crear grupos para juntaros varios amigos o familiares y que vuestras conversaciones las puedan ver todos los participantes del grupo. ¡Compartid imágenes, mensajes, vídeos y stickers!En cualquier momento, desliza tu dedo hacia la derecha para sacar el panel de configuración de myChat. Desde este panel accederás a los chats, a los contactos y podrás añadir nuevos amigos. Entra en ajustes para configurar el modo de notificación (si quieres que aparezcan notificaciones Push), en qué navegador quieres abrir los enlaces de Internet, si quieres mostrar la hora de conexión o no en los mensajes y otros elementos que harán de myChat tu aplicación preferida para los mensajes instantáneos.

Lo que más nos ha gustado

  • La cantidad de opciones que nos ofrece para comunicarnos con nuestros amigos y familiares.
  • Los iconos y stickers que podemos usar en los chats.
  • La posibilidad de poder ver a las personas con las que nos comunicamos gracias a la videoconferencia.

Lo que menos nos ha gustado

  • El número de usuarios es pequeño pero va en aumento.

Descargar myChat para iPhone, iPad, iPad Air y iPad Mini

¿Buscabas alguna alternativa a WhatsApp y app similares? Pues myChat es una nuevo opción que no debes pasar por alto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!