VenAki para iPhone se Actualiza e Incluye Interesantes Novedades

VenAki para iPhone se Actualiza e Incluye Interesantes Novedades

VenAki para iPhone

¿Recuerdas la época en que los amigos quedabais en un sitio y siempre había que esperar al tardón? No teníamos móviles, ni Internet para contactar con él y preguntarle si le quedaba mucho para llegar. Tampoco podíamos saber por dónde iba. Pero ahora tienes Internet y los teléfonos móviles. Gracias a ellos y a la aplicación VenAki para iPhone, conocer las respuestas a estas preguntas será coser y cantar. ¡Se acabó la incertidumbre de la espera!

Con VenAki podrás compartir tu ubicación exacta con quien quieras mientras conversas con ella a través del chat que la misma aplicación incorpora. La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone. También podrás marcar tus lugares favoritos para comer, cenar, divertirte y no perderte cuando tengas que volver a ellos. Y no te olvides de las posibilidades profesionales que te ofrece la app para mejorar tu trabajo. Gestiona la ubicación de los clientes y conoce dónde se encuentran tus trabajadores en todo momento. Ya hicimos un análisis de VenAki en una fecha anterior y esta actualización aún nos ha sorprendido más. ¿Has instalado ya VenAki para quedar con tus amigos?

Instala VenAki en tu iPhone desde la siguiente caja:

Una apariencia renovada para una aplicación que esconde una gran idea

Para usar VenAki necesitas introducir el teléfono con el que conectarás la aplicación con tu iPhone. Introduce el código de confirmación que te enviarán y empezarás a crear el avatar con el que te identificarás ante otros usuarios de VenAki. Elige el estilo de ropa que más se ajusta a tu forma de ser o personalízalo a tu gusto. También podrás hacerte una foto para tus amigos te identifiquen con más facilidad. Un sencillo tutorial inicial te indicará qué funciones puedes usar en VenAki y cómo hacerlo. Conocerás qué te ofrece la app y podrás determinar de qué manera usarla para sacarle el máximo rendimiento.

Esta nueva versión trae una interfaz completamente rediseñada y más intuitiva. En la parte superior encontrarás la barra de título de la aplicación con dos botones a la izquierda y a la derecha. El de la izquierda te da acceso a una pestaña oculta en la que encontrarás las opciones de configuración y con el icono "+" de la derecha  podrás crear elementos de la aplicación como son los VenAki y los Waypoints. Justo debajo de esta barra está la barra de opciones de la aplicación: Contactos, Chats, Notificaciones, VenAkis y Waypoints.

La opción VenAkis

Con la opción más importante de VenAki puedes compartir con tus amigos dónde te encuentras o indicarles que acudan a un sitio concreto. Usa los contactos de tu iPhone y los de Facebook. Indica el lugar donde quieres quedar en el mapa, elige a quién quieres decírselo, dale un título al VenAki y marca la fecha de la quedada. Puedes establecer una quedada única o quedadas periódicas (semanales, mensuales y anuales). También puedes establecer una alerta de proximidad con la distancia a la que quieres que VenAki  te notifique que la persona o personas con las que has compartido el VenAki están cerca de ti.

Mientras llegan al sitio donde habéis quedado, conversa con tus amigos a través del chat integrado. Y con esta nueva actualización, además de chatear podrás enviar contactos, imágenes, VenAkis y Waypoints. Con VenAki tendrás todos las ventajas de las redes sociales para comunicarte y hacer que tus amigos disfruten de buenos sitios. ¡Nadie se perderá y todos llegarán a su hora!

La opción Contactos

Para compartir tu ubicación con otros contactos deberás añadirlos a la aplicación. Puedes elegirlos tanto de la agenda de contactos que tienes en tu iPhone como de Facebook. Invítalos para que se descarguen VenAki si no la tienen instalada y así empezar a disfrutar de las ventajas de esta gran aplicación. ¡Se terminaron las excusas por no saber llegar a los sitios!

La opción Notificaciones

En esta nueva versión toma especial importancia la opción Notificaciones. Se han centralizado todos los avisos para que conozcas y gestiones, rápidamente y sin posibilidad de error, el elemento de la aplicación que te ha llegado. Sabrás si es un chat, una alerta de proximidad, etc. Crea desde este menú un nuevo chat, un waypoint o un VenAki.

La opción Waypoints

Registra con esta opción los lugares que más visitas, los que más te gustan. Aquellos de los que no quieres olvidarte cómo llegar. Usa esta opción para conocer dónde has aparcado tu coche (por ejemplo, cuando visitas una ciudad que no conoces), ese restaurante que tanto te gustó y que te costó encontrar, etc. Comparte estos sitios con otras personas para que disfruten igual que lo hiciste tu en su momento. Sólo tienes que hacer un clic y conocerá dónde está para llegar con facilidad.

Otras opciones de VenAki

VenAki no sólo sirve para quedar con los amigos. Úsalo de forma profesional para almacenar las ubicaciones de tus clientes o para conocer dónde se encuentran tus trabajadores cuando salgan a trabajar fuera de la empresa durante el horario laboral. Organiza de forma más óptima la entrega de mercancías o las visitas a tus clientes.

El uso de la localización implica un gran gasto de batería. Esta actualización hace un mejor aprovechamiento de la misma. Al pasar una hora sin usar VenAki la ubicación se desactivará de forma automática. Y para guardar tu intimidad, VenAki te permite, desde cualquier pantalla de la app, desactivar la geolocalización. También puedes desactivar, desde el menú de opciones, las notificaciones para que puedas concentrarte en lo que estés haciendo.

Se acerca el Mundial de Fútbol de Brasil y con él muchas quedadas con los amigos para ver los partidos, no sólo en España sino también en Brasil. Los idiomas que puedes configurar en VenAki son: español, inglés, chino, japonés y ¡portugués!. Descárgala y vive el Mundial con tus amigos con esta gran aplicación.

VenAki en vídeo

Lo que más nos ha gustado

  • El nuevo diseño de la interfaz es muy práctico y más fácil de usar.
  • Compartir con tus amigos la ubicación sólo si lo deseas. VenAki no es una aplicación para controlar a los demás ni para que te controlen.
  • Las posibilidades que ofrece para su uso profesional integrando una gran aplicación en tu móvil.
  • Compartir Waypoints es una sencilla manera de decirle a tus amigos que disfruten de los buenos sitios que tú ya has disfrutado.
  • La aplicación ya no consume tanta batería.

Lo que menos nos ha gustado

  • En un iPhone 4 se ralentiza un poco la app cuando se mueve el mapa creando un Waypoint.

Descargar VenAki

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!