Gameloft y Marvel Anuncian Spider-Man Unlimited, su Próximo Juego para iPad y...

Gameloft y Marvel Anuncian Spider-Man Unlimited, su Próximo Juego para iPad y iPhone

Compartir

Gameloft y Marvel presentan Spider-Man Unlimited

Últimamente la compañía líder internacional desarrolladora y distribuidora de juegos móviles Gameloft no para de sorprendernos con nuevos títulos para nuestros iPad y iPhone. ¡Esta vez le ha tocado al superhéroe arácnido Spider-Man!

Como viene siendo habitual en este tipo de juegos de superhéroes, Marvel y Gameloft se han unido para ofrecernos lo mejor de cada uno de ellos. En esta ocasión, un auténtico juegazo: ¡El primer runner en 3D con telarañas para smartphones y tablets!

La última joya de estas dos gigantes compañías es Spider-Man Unlimited. Un juego tipo endless runner en 3D, presumiblemente similar al último juego de Ironman, que ya analizamos en su día en iPadizate. ¡Seguro que ya tienes ganas de probarlo como nosotros!

Gráficos impresionantes y acción a raudales

spiderman-unlimited-app5

Spider-Man Unlimited está inspirado en más de 50 años de cómics de nuestro querido compañero arácnido Spidey, así pues, si eres un lector asiduo o un fan de los comics de Spider-Man seguro que disfrutarás como un niño con este gran juego.

Gracias a este frenético juego tendrás la oportunidad de balancearte y correr por las calles de New York, mientras tratas de salvar la ciudad enfrentándote a los formidables Seis Siniestros, que intentan obtener poderes ilimitados mediante un portal dimensional conectado al planeta Tierra. ¿Estás listo para derrotar al Duende Verde, a Buitre y a Electro?

spiderman-unlimited-app4

¿Suena bien, verdad? ¡Pues esto no es todo! Spider-Man Unlimited ofrece una gran cantidad de disfraces para nuestro personaje basados en versiones anteriores del superhéroe, como Iron Spider-Man o Spider-Man Noir. Además, conforme vas avanzando en los diferentes episodios irás desbloqueando hasta 23 Spider-Man diferentes. ¡Todo un récord!

Como bien destaca Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft:

“En Spider-Man Unlimited, los jugadores encontrarán una fiel recreación de los cómics del héroe arácnido, además de una increíble experiencia runner con historia incluida.”

Por su parte el vicepresidente de marketing de juegos de Marvel, Javon Frazier, afirma que:

“Gameloft ha hecho un trabajo excelente a la hora de recrear una experiencia arácnida fiel al personaje del superhéroe para jugadores de móvil.”

Spider-Man Unlimited será compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y su lanzamiento en la App Store está previsto para principios de septiembre de 2014. Pero tranquilo, la espera merecerá la pena y si no puedes esperar más para jugar a este increíble juego… ¡Podrás probarlo si asistes al evento E3 de este año! En el stand 5522 de Gameloft, no lo olvides, los días 10 y 12 de junio en Los Ángeles.

spiderman-unlimited-app1

Vídeo trailer oficial de Spider-Man unlimited

¡No te pierdas este asombroso vídeo-teaser de Gameloft!

¿Te gustan los juegos de superhéroes? Entonces seguro que ya estarás deseando poder jugar a Spider-Man Unlimited ¡Ya falta poco!