Enlaces para Descargar iOS 7.1.1 para iPhone 5s, 5c, 5, 4s y 4

Enlaces para Descargar iOS 7.1.1 para iPhone 5s, 5c, 5, 4s y 4

Descarga ya y actualiza tu dispositivo iOS

Desde hace poco está disponible la nueva versión iOS 7.1.1, una actualización menor para corregir errores, mejorar la seguridad e incluir alguna pequeña mejora. Esta actualización está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch y los usuarios ya pueden descargar e instalar esta versión en su dispositivo.

Existen dos maneras de actualizar la versión de iOS de tu dispositivo iOS. En primer lugar, tenemos la opción de actualizar vía OTA (Over The Air) directamente desde el dispositivo a través de una conexión WiFi. Y por otro lado está la opción de hacerlo a través de iTunes conectando el dispositivo al ordenador.Pero la cosa no queda aquí, ya que en el caso de que por algún casual no dispongamos de conexión a Internet tenemos una tercera manera de actualizar nuestro iPhone. Para ello tendremos que descargar previamente (con conexión a Internet, claro está) el paquete de instalación completo. Este paquete se puede guardar en un USB, un disco duro externo o cualquier otro dispositivo de almacenamiento para llevarlo a otro sitio e instalarlo a través de iTunes sin necesidad de estar conectados a Internet.

Lo primero de todo es hacer una copia de seguridad en iCloud o iTunes antes de actualizar. Normalmente no suele haber ningún problema a la hora de actualizar el sistema, pero así nos curamos en salud. Después, lo siguiente que tienes q hacer es conectar el dispositivo al ordenador con el cable USB, abrir iTunes y pinchar en la opción de Actualizar mientras tienes pulsada la tecla Alt en el caso de los Mac o Shift en el caso de Windows. Veremos que se abre una ventana nueva que nos permite elegir el archivo que queremos instalar.

En este caso te dejamos los enlaces para descargar iOS 7.1.1 para los distintos modelos de iPhone:

Enlaces de descarga

iPhone 5s

iPhone 5c

iPhone 5

para iPhone 4s

para iPhone 4

Por último, como siempre, os recordamos que si tenéis el Jailbreak hecho a vuestros iPhone lo perderéis con esta actualización, así que antes de hacer nada piensa bien si quieres seguir teniendo el Jailbreak hecho al dispositivo o no, ya que no se sabe todavía si iOS 7.1.1 llegará a tener Jailbreak de forma oficial.

En iPadizate | Enlaces para descargar iOS 7.1.1 para iPad

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!