Flipboard para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Flipboard para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

¡Flipboard para iPhone, iPad y iPad Mini es la aplicación del día!

Flipboard es una aplicación gratuita que funciona a modo de revista digital interactiva y social. Gracias a Flipboard puedes crear tu propia revista adjuntando todo tipo de contenido como webs, blogs, usuarios de Facebook, Twitter, Instagram, vídeos…

De este modo podrás estar al tanto de todas las noticias y novedades que te interesan y tan solo con un par de movimientos de tu dedo ya estarás informado de toda la actualidad del día.

¡Pero eso sí, no te olvides de añadir iPadizate a tu revista Flipboard! 😉

Flipboard es una revista personalizable y muy organizada

Gracias a su diseño e interfaz, Flipboard te permite controlar todas tus noticias en tan solo un par de páginas mediante las miniaturas que te muestran el titular de la noticia y una imagen destacada, de una forma dinámica y muy limpia.

flipboard-app-1 (1)

Si en tu revista personalizada has decidido seguir a tus amigos de Twitter, Facebook, Instagram o Flickr, sus últimas publicaciones también aparecerán en portada, algo que sin duda resulta muy útil. ¿A que sí?

Además. Flipboard nos permite compartir cualquier artículo, publicación o noticia en un montón de redes sociales y nos brinda la posibilidad de añadirlo a nuestros favoritos.

flipboard-app-1 (2)

Navegar por todos los artículos de interés resulta una experiencia muy amena y agradable. No hay nada como prepararse un buen café, sentarse en el sofá y relajarse leyendo las noticias en el iPad o el iPhone. Gracias a aplicaciones como Flipboard, este proceso es mucho más placentero y se ahorra mucho tiempo.

flipboard-app-1

Para añadir un periódico, blog, web o red social a nuestra revista personalizada simplemente basta con acceder al campo de búsqueda avanzada situado en la parte superior derecha de la aplicación. Aquí aparecerán todos los resultados de Internet de cualquier sitio web que estés buscando, tanto usuarios, como menciones y publicaciones.

flipboard-app-1 (4)

Una vez hayas entrado en el blog que más te interese, en la parte superior izquierda aparecerá un botón de «seguir», con el cual podrás añadir todo el contenido que desees a tu revista digital. Tal y como se muestra en la imagen a continuación. Fácil, ¿verdad?

flipboard-app-1 (5)

En el menú de configuración, situado en la esquina inferior derecha, la aplicación ofrece diversas opciones muy prácticas. Como editar nuestro perfil (datos, correo electrónico, avatar…), seleccionar nuestro navegador integrado en la revista (Safari o Google Chrome), tamaño del texto, notificaciones push y la elección de una aplicación de terceros para leer los artículos sin conexión.

flipboard-app-8

En definitiva, Flipboard es una revista que nos hace la vida más fácil y nos aporta contenido de interés personal que pocas aplicaciones llegan a conseguir. Gracias a su navegador web incorporado, su estupenda usabilidad y su concisa, limpia y organizada interfaz, hemos escogido a Flipboard como la aplicación del día. ¡Disfrútala, es gratis!

Flipboard en vídeo

¿Aún no conoces la aplicación Flipboard? ¡Reproduce este vídeo de iPadizate!

Descarga Flipboard para iPad o iPhone

Descarga completamente gratis tu revista digital interactiva desde el siguiente enlace:

Comparte esta publicación en las principales redes sociales mediante los botones disponibles en la parte superior de esta review y déjanos un comentario. ¡Muchas gracias!