Linkin Park Recharge – Wastelands ya Disponible en iPad y iPad Mini

Linkin Park Recharge – Wastelands ya Disponible en iPad y iPad Mini

Compartir

¡Linkin Park lanza otro juego a la App Store!

Como ya anunció la banda de rock californiana, han vuelto a aparecer en iOS. Después del título Linkin Park: 8-Bit Rebellion, llega a la App Store Linkin Park Recharge – Wastelands. Un juego desarrollado por la compañía Kuuluu Interactive Entertainment en el que podrás controlar a los miembros de la banda.

El juego ya está disponible en la App Store a un precio de 2,99€ y se trata de un juego de acción en tercera persona del tipo shooter. La historia está basada en una trama distópica donde nos encontramos con un planeta Tierra desértico y post-apocalíptico, en el que deberemos de hacer lo posible por defender la raza humana de unos robots modificados geneticamente.

Linkin Park Recharge – Wastelands es un juego especialmente diseñado para iPad.

Un juego con excelentes gráficos y mucho contenido

Linkin Park Recharge – Wastelands ofrece hasta más de 50 misiones y más de 100 objetos diferentes esperando a ser encontrados. Como dato adicional, cabe destacar que gracias a este juego podrás desbloquear canciones del nuevo álbum que Linkin Park está a punto de sacar.

Linkin-Park-Recharge-Wastelands-3

Unas máquinas denominadas como “Híbridos” han tomado el poder del planeta, que ahora cuenta con escasos recursos naturales. Tu misión será la de acabar con estos malvados robots que quieren aniquilar a la raza humana. Como miembro de la resistencia contarás con poderosas armas del futuro para defender a la humanidad de los androides.

Linkin-Park-Recharge-Wastelands-4

El objetivo principal es el de privar a los robots bio-mecánicos de la energía que necesitan. Para ello podrás elegir un personaje de entre todos los miembros de la banda de Linkin Park. También podrás hacerte con diferentes armas y conseguir cristales que te ayudarán a conseguir mejor equipamiento en tus misiones.

Linkin-Park-Recharge-Wastelands-2

Linkin Park Recharge – Wastelands es un juego que cuenta con compras integradas dentro de la app y además ofrece unas tablas de clasificaciones online para comparar tus puntuaciones con las de otros jugadores alrededor del mundo. ¡Rétalos a superarte!

Trailer oficial de Linkin Park Recharge – Wastelands

¡Échale un vistazo al Trailer Oficial del juego!

Descargar el juego Linkin Park Recharge – Wastelands

Puedes descargar el juego desde el siguiente enlace:

¿Qué te parece la iniciativa de esta conocidísima banda de rock? Sin duda Linkin Park ha encontrado una forma diferente de promocionarse y mantener a sus fans entretenidos a la espera de su nuevo álbum que llegará en breve a las tiendas ¡Anímate y déjanos un comentario!