Angry Birds Epic para iPhone y iPad ya Disponible en todas las...

Angry Birds Epic para iPhone y iPad ya Disponible en todas las App Store

Compartir

¡Ya puedes descargar Angry Birds Epic de la App Store!

Han pasado ya unos meses desde que Rovio lanzó Angry Birds Epic, la última apuesta de la famosa compañía en la que arriesga otra vez y ofrece un modo de juego totalmente nuevo y diferente a todo lo anterior que hemos visto en su catálogo de juegos.

El juego ya fue lanzado en un principio en Canada, Nueva Zelanda y Australia y ahora, por fin, ha cruzado mares y océanos para llegar a todas las App Store a nivel mundial. Es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad y se trata de un juego 100% gratuito con compras integradas dentro de la app.

Angry Birds Epic: innovación 10/10

Después de Angry Birds Go nadie imáginaba que los de Rovio volverían a revolucionar el mercado de apps con otro juego innovador, pero así ha sido. Angry Birds Epic es un juego de rol en el cual controlaremos hasta a 3 de estos simpaticos pajarillos a lo largo de los niveles que forman el título.

angry-birds-epic-1

En Angry Birds Epic seguirás luchando contra los malvados cerditos, pero esta vez lo harás de forma diferente, en un modo de combate por turnos. Cada pájaro cuenta con sus propios ataques, hechizos, habilidades y defensas. Además, en Angry Birds Epic podrás ir consiguiendo armaduras, pociones y muchas más mejoras conforme vas avanzando en la historia.

El juego al principio puede resultar algo repetitivo, pero cuantos más niveles juegas más te engancha y el nivel de dificultad, poco a poco, va incrementando. Esto palía la monotonía y añade un plus de emoción a este gran juego. ¡Pruébalo y te sorprenderá!

angry-birds-epic-3

No sabemos si Angry Birds Epic tendrá mucho éxito en la App Store a partir de estos días, lo que sí que sabemos es que, cada vez que los chicos de Rovio lanzan un juego, éste se posiciona en el primer puesto del top de aplicaciones de la App Store. ¿Crees que Angry Birds Epic conseguirá repetir el éxito de sus predecesores?

Vídeo Trailer Oficial de Angry Birds Epic

Échale un vistazo al vídeo promocional de Angry Birds Epic, que ya ha recibido más de un millón de reproducciones desde su publicación por parte de Rovio:

¡Lo hemos probado!

Descargar Angry Birds Epic

Descarga el juego totalmente gratis desde el siguiente enlace:

Si te gustan los Angry Birds no lo dudes. Angry Birds Epic tiene que estar en tu iPad o iPhone, su descarga es completamente gratuita y, como decimos, encontrarás un juego completamente diferente a lo que estás acostumbrado con los Angry Birds.