Bubble Witch Saga 2 para iPad y iPhone – App del Día de iPadizate

    ¡Bubble Witch Saga 2 es nuestra aplicación del día!

    Bubble Witch Saga 2 es un juego casual de habilidad muy entretenido y ameno que está desarrollado por los creadores de Candy Crush Saga y que podrás descargar totalmente gratis desde la App Store para todos los modelos de iPhone y iPad.

    El objetivo del juego es el de combinar las burbujas de colores hasta dejar el tablero vacío y obtener la mayor puntuación posible. Al igual que en Candy Crush, en Bubble Witch Saga 2 existen una gran cantidad de niveles, cada uno con su propia misión concreta. ¡Hay hasta más de 50 niveles disponibles!

    La experiencia de juego en Bubble Witch Saga 2 es muy relajante

    Gracias a la música y los efectos de sonido Bubble Witch Saga 2 resulta un juego muy agradable, con una experiencia de juego que atrapa a todos tus sentidos por medio de su ambientación alegre, desenfadada y su simple jugabilidad.

    bubble-witch-1

    Para lanzar las burbujas tan solo hay que deslizar y desplazar el dedo señalando el lugar donde desees disparar, para ejecutar el lanzamiento bastará con soltar el dedo y ¡zas! la burbuja volará hacia la zona en la que apuntas… ¡Magia de brujas! 😉

    Foto 11-06-14 21 47 01

    Las burbujas pueden rebotar en ambos paneles laterales del tablero y, además, podrás optar por cambiar entre las dos burbujas que te muestran antes del lanzamiento. Una vez combines las burbujas en grupos de 3 o más, éstas caerán a unos barriles llenos de pociones mágicas situados justo debajo de unas arañas que sumarán puntos a tu marcador a modo de pinball. ¡Super divertido!

    Foto 11-06-14 21 50 24

    Al igual que en Candy Crush el sistema de puntuación se ve reflejado en un cierto número de estrellas, siendo 1 estrella el mínimo para  superar el nivel y 3 estrellas la máxima puntuación. En cada nivel te dan X número de burbujas y sino consigues completar la misión con dichas burbujas la partida se dará por finalizada y te restarán un corazón de los 5 disponibles.

    Foto 11-06-14 21 50 44

    Puedes vincular tu cuenta de Facebook con Bubble Witch Saga 2 y así poder invitar a tus amigos, competir con ellos, regalarles y pedirles vidas. También ofrece compras integradas dentro de la aplicación con las que podremos añadir lingotes de oro, que te servirán para intercambiar por vidas. Además, podrás sincronizar el juego en tus diferentes dispositivos de iOS.

    Foto-11-06-14-21-20-35

    Conforme vas avanzando en los niveles irás desbloqueando potenciadores y burbujas especiales que te ayudarán a completar las diferentes misiones a las que te enfrentas en este maravilloso, adictivo y relajante juego casual.

    Bubble Witch Saga 2 permite jugar tanto en modo portrait como en modo landscape, es decir, sosteniendo el iPad o iPhone en modo vertical o horizontal, algo que sin duda muchos jugadores agradecerán, ya que podrán colocar el dispositivo como más cómodo les resulte.

    Bubble Witch Saga en vídeo

    ¿Qué mejor forma de ver como luce el juego que en un vídeo de iPadizate?

    Descargar Bubble Witch Saga

    Descarga el juego completamente gratis desde el siguiente enlace:

    ¿Te ha gustado el juego? Compártelo en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!