Con iOS 8 Será Posible Hacer Llamadas Grupales a través de FaceTime

Con iOS 8 Será Posible Hacer Llamadas Grupales a través de FaceTime

Compartir

iOS 8 permitirá realizar llamadas grupales a través de FaceTime

La futura versión del sistema operativo móvil de Apple va a venir cargada de nuevas características y funciones de lo más interesantes. Aplicaciones como Health, Vista Previa, TextEdit, más usos para Touch ID, mejoras en Safari, Mapas, iMessage y también en FaceTime son algunas de las cosas que podremos ver en iOS 8. Y es precisamente esta última aplicación de la que hablaremos hoy aquí, ya que iOS 8 permitirá hacer llamadas grupales en conferencia a través de FaceTime.

Como ya sabréis Apple no va a realizar cambios en la interfaz del sistema, pero sí que va a introducir grandes cambios internos para poder ofrecer a los usuarios una experiencia de usuario mejorada y mucho más increíble. FaceTime es una aplicación que sólo está disponible para dispositivos iOS y OS X y permite a los usuarios comunicarse de manera gratuita. Su uso cada vez es mayor y la compañía está mejorándola con el fin de ofrecer un servicio mucho más completo.

Facetime-llamadas-grupales

La llegada de iOS 8 traerá consigo una nueva función para hacer llamadas de audio grupales en conferencia a través de FaceTime, algo que los usuarios llevaban mucho tiempo pidiendo y que por fin ha llegado.

FaceTime contará con nuevas funciones muy interesantes

FaceTime se está convirtiendo en un servicio cada vez más completo. Hay quien considera que este tipo de aplicaciones sólo disponibles para dispositivos Apple no tienen gran éxito, pero realmente no es así y es que no hay que olvidarse de los millones de usuarios de dispositivos iOS y OS X que hay repartidos por todo el mundo.

Con la llegada de iOS 8, la compañía estadounidense va a introducir nuevas funciones para esta aplicación de videollamadas. Entre las novedades, la más destacada sin duda es la llegada de la posibilidad de realizar llamadas de voz con varias personas a la vez a través de FaceTime sin costes añadidos.

facetime-llamadas-grupales-2

FaceTime permitirá establecer una llamada de voz grupal en conferencia con varios usuarios independientemente del dispositivo que usen. Por ejemplo, podría realizarse una llamada grupal usando un iPhone, un Mac o un iPad sin ningún problema.

Hacer una llamada grupal será muy fácil. Lo primero que tendremos que hacer es iniciar una llamada de voz a una de las personas con las que vamos a hablar y una vez establecida la conexión podremos añadir más usuarios a la llamada. Además, hay que destacar que se puede utilizar tanto con conexión WiFi como con 3G, algo que seguro no gustará a los operadores de telefonía móvil.

facetime-audio-ios-7

Apple se acerca poco a poco a otros grandes servicios como Skype

Como viene siendo habitual, la compañía estadounidense no da un paso en falso y con esta novedad intentarán acercarse a los servicios que ofrecen otras grandes aplicaciones como Skype para no quedarse atrás. Hasta ahora, FaceTime permite a los usuarios hacer llamadas de voz y vídeo llamadas, pero con iOS 8 llegarán las llamadas grupales, ofreciendo así todos los servicios disponibles actualmente.

¿Utilizas habitualmente FaceTime? ¿Qué te parece que vayan a introducir las llamadas en grupo?