Reparar iPhone Nunca Había Sido Tan Sencillo

    ¿Necesitas reparar tu iPhone? ¡AlertaPhone arregla todos los modelos del smartphone de Apple!

    Hoy os traemos una muy buena noticia. En iPadizate hemos llegado a un acuerdo con AlertaPhone, empresa líder en reparación de dispositivos móviles, entre los que se encuentra el iPhone. El smartphone de Apple es conocido, entre otras cosas, por su diseño, por sus grandes prestaciones y por lo duradero que puede llegar a ser. La vida útil de este terminal puede ser bastante larga siempre que le cuidemos, pero no podemos evitar que en ocasiones sufra alguna avería y tengamos que repararlo.

    Cuando esto ocurre, tenemos varias opciones: pedir cita y acudir a la Genius Bar para que nos lo reparen o buscar una empresa que se dedique a hacer este tipo de reparaciones. Una de estas empresas es AlertaPhone, formada por profesionales con mucha experiencia en los que tenemos plena confianza. Por eso hemos firmado este acuerdo con ellos para ofrecer el mejor servicio de reparación a todos nuestros lectores y seguidores.

    reparar-iphone-alertaphone

    No es la primera vez que hablamos de AlertaPhone y es que no sólo reparan dispositivos, sino que también venden las piezas para que los reparemos  (hay que ser muy manitas), así como diferentes accesorios, entre otras cosas.

    ¿Qué nos ofrecen nuestros amigos de AlertaPhone?

    Si aún no conoces AlertaPhone, antes de nada debes saber que ofrecen su servicio de reparación de dos formas diferentes: bien enviando nuestro dispositivo por mensajería 48 horas o bien a domicilio sin costes añadidos en diversas localidades españolas, como son Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Tarragona, Bilbao, Castellón, Alicante, Málaga, Granada, Sevilla, Gijón y Albacete.

    Por otro lado, debes saber que solamente utilizan piezas nuevas y 100% originales, así que no tienes que temer porque la pieza no sea original de Apple y pueda dar problemas en el futuro. AlertaPhone, además, ofrece una garantía de 1 año en todas sus reparaciones, exceptuando los cambios de baterías que sólo tienen 6 meses de garantía.

    Y por si esto fuera poco, las reparaciones suelen durar en torno a los 30 minutos, ¡rapidísimo! De esta manera no tendrás que estar mucho tiempo sin tu smartphone o tablet.

    Reparaciones que se realizan

    Una vez que hemos visto lo que nos ofrecen, pasamos a ver qué tipo de reparaciones hacen. AlertaPhone ofrece un servicio de gran calidad y con una amplia variedad de reparaciones. Las averías y reparaciones que vemos más frecuentemente en los iPhone está el cambio de pantalla por rotura, el cambio de la batería o la reparación del botón Home.

    Por otro lado, también realizan reparaciones de iPhone que se han mojado, de los botones de volumen, silenciar y encendido, el vibrador, la cámara, el conector de auriculares, el micrófono, la antena WiFi, el Bluetooth o los sensores de proximidad y brillo.

    reparar-iphone-alertaphone-3

    Se podría decir que AlertaPhone tiene la solución para cualquier avería que pueda sufrir tu smartphone. Si necesitas reparar tu iPhone 5, 5s o 5c, 4S o los modelos más antiguos como el 4, 3G y 3GS puedes acudir a nuestra sección de reparación donde tendrás a tu disposición toda la información sobre el tema.

    ¡Confía en AlertaPhone, son grandes expertos de confianza!