TwoDots para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

TwoDots para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Compartir

TwoDots, nuestra app del día… ¡es un juego super adictivo!

TwoDots es un simple pero adictivo juego en el que deberás realizar combinaciones uniendo los puntos del mismo color. Podrás unirlos mediante desplazamientos horizontales y verticales, pero nunca en diagonal.

Puedes descargarlo desde la App Store de forma gratuita y además es compatible tanto para iPhone como para iPad. Pero desde iPadizate te avisamos de antemano… ¡Cuidado, es muy adictivo! 😉

Minimalismo, adicción y entretenimiento, ¡lo tiene todo!

Antes de analizar el juego preguntémonos varias cuestiones… ¿qué es lo que buscamos en un juego?, ¿hasta que punto los juegos gratuitos pueden llegar a entretenernos? Está claro que a la hora de jugar deseamos que el juego que no nos haga caer en la monotonía, que relaje a la par que divierta y por último: ¡que sea muy chulo! En lo referente a estos aspectos: Twodots lo tiene todo.

twodots-1

Su interfaz, limpia y sin florituras ni excesivos detalles, es de un estilo minimalista. Lo cual aumenta su nivel de calidad en cuanto a la experiencia de juego. Es el típico juego que buscamos todos aquellos que poseemos un iPhone o un iPad, ya que combina perfectamente con la exquisita y sublime elegancia de estos dispositivos. ¡Tiene un diseño muy cuidado!

La jugabilidad es muy simple pero extremadamente adictiva

Si empiezas a jugarlo… te va a enganchar. El objetivo de TwoDots es unir los puntos del mismo color deslizando el dedo de uno a otro, pero podremos combinar un número infinito de puntos mientras estén situados uno al lado del otro. Pero nunca deberemos de hacerlo en diagonal.

twodots-2

Si unes los puntos de un mismo color formando un cuadrado todos los puntos del tablero de ese color desaparecerán. Si además es un cuadrado muy grande, sumarás puntos extra. Cuanto más larga sea la línea que formes mediante los puntos, más incrementará la puntuación que obtengas.

twodots-3

¿Porque hablábamos anteriormente de la monotonía? Bueno, en la mayoría de juegos de este tipo es normal dejar de jugar pasados unos minutos debido a que los niveles resultan muy repetitivos. Con TwoDots esto no ocurrirá, ya que en cada nivel hay una misión que cumplir, diferentes puntos de colores y tableros con obstáculos muy variados. Logicamente, conforme vas avanzando en los niveles más compleja se vuelve la dificultad de éstos.

twodots-4

Es inevitable recordar Candy Crush cuando observamos el mapa de niveles de TwoDots, pese a ser juegos totalmente diferentes también poseen sus semejanzas. Por ejemplo la gran cantidad de niveles que ofrecen y las vidas en forma de corazones que se van añadiendo al cabo de un tiempo determinado. Por cierto, ¡TwoDots también se actualiza regularmente agregando niveles adicionales!

twodots-5

En el apartado de menú del juego tendrás la oportunidad de activar o desactivar los efectos de sonido, la música, las notificaciones y en el caso del iPhone, la vibración. Adicionalmente, podrás vincular tu cuenta de Facebook para retar y competir con tus amigos comparando vuestras puntuaciones. ¡No dejes que te superen!

TwoDots en vídeo

¿Qué mejor forma de saber como funciona TwoDots que en un vídeo de iPadizate?

Descargar TwoDots

Puedes descargar el juego totalmente gratis pulsando el siguiente botón:

¿Te ha gustado el juego? No olvides compartir la review con tus amigos en las principales redes sociales desde los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!