10 Trucos y Consejos de Candy Crush que Necesitas Saber

10 Trucos y Consejos de Candy Crush que Necesitas Saber

He aquí 10 trucos y consejos para superar todos los niveles de Candy Crush. ¡Sweet!

Candy Crush es uno de los juegos más adictivos de la App Store. Un juego descargado por millones y millones de usuarios. Pero además de producir adicción, también puede llegar a producir cierta ansiedad y malestar debido a que muchas veces no somos capaces de superar los niveles más complejos al cabo de unos días o incluso semanas.

Bien, para evitar que el ansia viva se apodere de nosotros, en iPadizate estamos decididos a ayudarte, dándote 10 trucos y consejos para que termines de una vez por todas los niveles del juego. Eso, si los desarrolladores no crean más actualizaciones añadiendo más niveles 😉

1. Potenciadores más a menudo

A parte de la ruleta giratoria diaria no hay muchas formas de obtener potenciadores gratis, por ello es una buena idea iniciar sesión en Facebook desde tu PC/MAC o desde alguna aplicación flash para y jugar un poco de vez en cuando. No solamente para conseguir los potenciadores, sino también porque los niveles en Facebook parecen ser mucho más fáciles. Algo muy útil si estás estancado en algún nivel.

2. Comprar los potenciadores desde Facebook es más barato

En iPhone y iPad un potenciador típico suele costar alrededor de 2 €. En Facebook compras lingotes de oro que canjeas por potenciadores. Puedes comprar 5 lingotes por tan solo 1 €. Si eres una persona que habitualmente compra boosters en la aplicación, haz tus cálculos y te darás cuenta que ahorrarás mucho dinero comprándolos mediante Facebook.

3. ¡Ten cuidado! Evita a toda costa las bombas

Ten cuidado con las máquinas de caramelo que sueltan bombas. Normalmente puedes intentar evitar las bombas en el tablero si colocas caramelos justo debajo de estas máquinas pero no los combines, déjalos ahí si puedes. Aunque en algunas ocasiones habrá que intercambiarla para eliminar alguna gelatina presente bajo las maquinas que lanzan las bombas.

4. Elimina toda la gelatina posible con un movimiento

A veces resulta tentador cambiar los caramelos para eliminar una gelatina. Simplemente recuerda que de vez en cuando es más práctico realizar combinaciones más potentes. Éstas combos pueden eliminar más gelatinas en lugar de solo una o dos. Esto sigue el plan de estrategia del juego que consiste en ir eliminando caramelos desde la parte inferior que conduce a más combos en la parte superior, a modo de cascada.

5. No malgastes caramelos rayados cuando hay regaliz de por medio

El regaliz siempre detendrá la trayectoria del caramelo de rayas. Si utilizas un caramelo de rayas que se encuentre en la misma línea que el regaliz, no destruirás todos aquellos caramelos o regalices que se encuentren detrás de él. No resulta ser un movimiento muy fructífero así que si es posible, destruye todo el regaliz antes de usar los caramelos rayados.

6. Asegúrate de coleccionar tus potenciadores de la ruleta diaria

Desde una de las últimas actualizaciones de Candy Crush el juego te ofrece una ruleta diaria con la que podrás coleccionar potenciadores gratis. ¡Acumúlalos y gástalos con inteligencia! Puedes encontrar la ruleta diaria en el mapa principal debajo de tus vidas.

7. Los caramelos que balancean a Odus en Dreamworld siempre cambian

Si has jugado en Dreamworld, te habrás dado cuenta de que tienes que vigilar constantemente los caramelos que balancean a Odus en la Luna. Sea como fuere, una de las cosas en las que mucha gente falla o no se da cuenta es de que los caramelos cambian cada vez que consigues un Bonus "Moon Struck".

8. Las recomendaciones de movimiento que te da el juego ¡no molan!

Si te tomas un tiempo antes de realizar un movimiento, observarás que Candy Crush asume que estás estancado y te recomienda un movimiento. Su recomendación se verá resaltada en el tablero mediante un parpadeo de caramelos constante. A no ser de que sea el único movimiento posible, te recomendamos que NO lo uses. Normalmente estos movimientos que el juego te ofrece no son una buena opción.

9. Combina las ruedas de coco con caramelos bomba

Las ruedas de coco solamente aparecen en algunos niveles especiales y son los únicos caramelos que no necesitan una combinación para ser utilizados. Si los combinas con los caramelos empaquetados bomba te permitirán romper hielo, regaliz, bloques y otros obstáculos facilmente. Dependiendo de en qué posición muevas la rueda de coco, ésta creará una línea entera de paquetes bomba que destruirán todo a su paso, como leemos en iMore.

10. Las vidas en iPhone y iPad no se sincronizan

Al igual que en Facebook puedes abrir diferentes pestañas en tu navegador e ir cambiando la hora de tu sistema operativo, lo cual te aportará nuevas vidas, también puedes ir cambiando entre tu iPhone y tu iPad. Basicamente, lo que puedes hacer es emplear todas tus vidas del iPad y cuando no te queden más, seguir desde el iPhone. Puedes hacer esto durante tanto tiempo como lo desees.

Descargar Candy Crush Saga para iPad y iPhone

Descarga el juego totalmente gratis desde el siguiente enlace:

Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda. Recuerda compartir estos trucos con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones situados en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!