LLetsFREEZEit, Guarda y Comparte con tu iPhone los Mejores Momentos del Mundial de Fútbol de Brasil

LLetsFREEZEit, Guarda y Comparte con tu iPhone los Mejores Momentos del Mundial de Fútbol de Brasil

LLetsFREEZEit para iPhone

El Mundial de Fútbol de Brasil 2014 acaba de empezar. El balón ya está rodando en el mayor espectáculo deportivo del mundo. Miles de aficionados seguirán los partidos, cada uno animando a su selección con la confianza de que llegue a la final y la gane. 64 partidos  por delante llenos de emoción, de "jogo bonito", de errores arbitrales y de controversias para conocer al campeón. 64 partidos con un montón de momentos mágicos que se pueden captar y guardar para recordarlos con posterioridad.

Congela esos momentos para poder verlos más tarde con LLetsFREEZEit para iPhone, una aplicación gratuita con la que te convertirás en un profesional de la fotografía deportiva. Pon en marcha LLetsFREEZEit, ten preparado tu iPhone, espera el momento adecuado y pulsa el disparador. Almacenarás ese momento mágico del partido y lo podrás compartir con tus amigos a través de las redes sociales. El Mundial ha empezado, ¿has descargado ya LLetsFREEZEit para iPhone?

Guarda los momentos más importantes del Mundial con LLetsFREEZEit para iPhone

Ejecuta LLetsFREEZEit para comenzar a capturar los mejores momentos de los partidos. No importa si te encuentras en el mismo estadio o en el salón de tu casa viendo la televisión, ten a punto tu iPhone. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar tu país preferido e indicarle a la app si quieres seguir el grupo. Si lo sigues podrás conocer todos los resultados de ese grupo conforme se vayan dando.

Ya has configurado LLetsFREEZEit para comenzar a fotografiar. Se activará la cámara de tu iPhone y quedará preparada para que aprietes el botón del disparador cuando quieras. Cuando hagas una foto de un partido de fútbol del Mundial, la aplicación será capaz de reconocer gracias a la fecha y a los equipos que están jugando, de qué partido se trata y te añadirá a tu foto, en la parte superior de la misma, las banderas de los equipos que están disputándolo. Indica qué resultado tiene en ese momento el partido y no olvides añadir tu propio comentario a la foto para que los demás puedan conocer lo que piensas.

Una vez has añadido el comentario a la foto, podrás guardar la foto en tu carrete para poder verla más tarde. Si consideras que la foto merece la pena ser compartida, podrás hacerlo a través de las redes sociales más populares que se pueden utilizar hoy en día, Facebook, Instagram y Twitter. ¡No olvides utilizar como hashtag #lletsfreezeit!  Una de las grandes cualidades de esta aplicación es que puedes compartir la foto a través del servicio de mensajería instantánea más famoso del momento, WhatsApp.

LLetsFREEZEit en vídeo

Lo que más nos ha gustado

  • La originalidad que adquieren las fotografías de los partidos sin apenas esfuerzo
  • La facilidad con la que identifica los equipos que están disputando el partido.
  • El uso de las redes sociales más famosas, Facebook, Twitter e Instagram y la capacidad de compartir las fotografías a través de WhatsApp.

Lo que menos nos ha gustado

  • La incorporación de un chat en tiempo real con otros usuarios de la app lo haría mucho más divertido al poder compartir los momentos interesantes de los partidos.

Descargar LLetsFREEZEit Eit para iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!