Ruzzle Adventure para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

    ¡Ruzzle Adventure es nuestra aplicación del día!

    ¡Hoy le ha tocado al juego Ruzzle Adventure! Un juego divertidísimo que no puedes dejar pasar. Es gratis y es compatible con todos los modelos de iPhone y de iPad.

    El objetivo del juego consiste en resolver múltiples rompecabezas de palabras mágicas y alucinantes, buscando y creando tus propias palabras al mismo tiempo que evitas los diferentes obstáculos y retos que te plantea. Sigue leyendo para conocer más acerca de este interesante juego desarrollado por los chicos de MAG Interactive.

    Un auténtico reto mental

    Ruzzle Adventure ofrece cientos de niveles en los que deberás emplear tu habilidad mental para descifrar los puzzles que se hallan en cada uno de ellos. ¡Es divertido y desafiante! El aliciente de este juego de rompecabezas reside en su gran complejidad a la hora de lograr dominar por completo cada nivel.

    ruzzle-adventure-3

    La jugabilidad es simple, Ruzzle Adventure es una especie de crucigrama donde deberás de buscar y crear tus propias palabras tanto de izquierda a derecha y viceversa como en diagonal. Asimismo, puedes comenzar una palabra en vertical y terminarla en horizontal. Si te equivocas, siempre puedes deslizar tu dedo en la dirección contraria para deshacer la palabra. ¡En Ruzzle Adventure todas las combinaciones valen!

    ruzzle-adventure-3

    El juego, además, añade multiplicadores de puntuación, bombas y otros potenciadores para incrementar la emoción de la experiencia de juego. Por si ésto fuera poco ¡también hay obstáculos! En algunos niveles el objetivo varía y tendrás que evitar que el tablero se llene de agua, recoger gemas o, por ejemplo, partir los bloques de madera.

    Ruzzle Adventure ofrece diversión sin límites

    Los desafíos en Ruzzle Adventure son muy interesantes a nivel intelectual, pero la diversión que el juego ofrece es aún mayor. La divertida música y efectos de sonido te animan a seguir jugando y jugando sin parar, manteniéndote inmerso en la búsqueda de largas palabras.

    ruzzle-adventure-2

    En Ruzzle Adventure te encontrarás con un extenso mapa que emula un frondoso bosque donde vivirás aventuras fascinantes junto a las palabras mágicas. ¡Toda una motivación para los más peques de la casa! Este tipo de juegos en los que te diviertes aprendiendo y ejercitando tu cerebro son geniales.

    ruzzle-adventure-1

    Al igual que en otros juegos casuales, contarás con 5 vidas que si las pierdes irán rellenándose poco a poco al cabo de un tiempo determinado. También emplea el modo de desbloqueo de nuevos niveles gracias a la puntuación medida por estrellas.

    ruzzle-adventure-4

    Dentro del juego existen tablas de clasificación donde podrás competir a nivel mundial o contra tus amigos de Facebook. Además una vez finalizas un nivel con éxito, podrás compartir tu puntuación en las principales redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

    ruzzle-adventure-5

    En definitiva, Ruzzle Adventure es un juego de rompecabezas que te divertirá, emocionará y desafiará. La gran cantidad de extras que ofrece, como los potenciadores y los obstáculos, hacen de Ruzzle Adventure un juego muy completo y muy familiar, para personas de todas las edades. ¡Dale una oportunidad, es muy bueno!

    Ruzzle Adventure en vídeo

    ¿Qué mejor forma de conocer el juego que a través de un vídeo de iPadizate?

    Descargar Ruzzle Adventure

    Descarga el juego totalmente gratis desde el siguiente botón:

    ¿Qué te ha parecido? ¿Lo has probado ya? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    Recuerda que también puedes compartir este análisis en las principales redes sociales mediante los botones situados en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!